Didactic game with recycling // by @yitabella7

in Draft Crearte3 years ago (edited)

¡¡Hola hola!! Amigos artistas
espero y estén muy bien,
yo estoy excelente, con un poco de malestar, pero pa'lante ejje.
En la siguiente publicación estaré mostrado mi participación para el concurso de crear un Juego Didáctico, así que a continuación les mostraré como realice y cómo quedo mi juego didáctico, espero les guste mucho😎👍🏼 Saludos.

IMG-20220302-WA0004.jpg Mi Juego Didáctico ya terminado

Los materiales que utilice para esta manualidad fueron los siguientes:

IMG-20220302-WA0001.jpg

•Papel de harina pan
•Colores
•pega
•Tijera
•Pinturas(opcional)
•Clip o chinches
•Regla

Procedimiento

Lo primero que realice fue 3 cuadrado del mismo tamaño del papel de harina pan la cual serán la base de nuestro juego.

IMG-20220302-WA0013.jpg

Luego en la parte de abajo hice una línea con una regla y lo dividí en tres partes para colocar diferentes números


Después realice dibujos de hojas, sombreros, canastas de monedas, diferentes cantidades para luego pegarlas a la base.


Las figuras que hice las pague a los cuadrados que hice con el papel de harina pan, y pegue algunos dibujos a unos clip o chinches.


A continuación mi trabajo terminado

IMG-20220302-WA0004.jpg

IMG-20220302-WA0002_1.jpg

La función de este juego es que los más pequeños de nuestras casa o escuelas aprendan a sumar, en este juego didáctico tendrían que contar las figuras y seleccionar el número de bajo de ella y colocar el clip con la figura correcta.



Espero les haya gustado mi post, muchas gracias por llegar hasta aquí y por su apoyo✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_144054_0000.png

Sort:  

Te quedo fino😍

 3 years ago 

Una buena idea para acelerar el aprendizaje de nuestros niños.

 3 years ago 

Hola amiga, tu juego se ve genial, lastimosamente el concurso termino el día 1/03/21, si quieres puedes cambiar el titulo de tu publicación y dejarlo como un post diario.

 3 years ago 

Hi @yitabella7 , great job and very creative.


I invite you to participate in the current contest:

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67