Mi presentación a la comunidad Draft Crearte by @yeniferperez 08-09-2021

in Draft Crearte3 years ago

Hola a todos, hola comunidad Draft Crearte, Estoy por acá para presentarme.

1631125595325[1].jpg
Mi nombre es Yenifer Perez tengo 22 años de edad, me describo como una joven emprendedora graduada como TSU en Administracion de RRHH, amo la naturaleza, me gusta compartir tiempo en familia, bailar y ver tv. Actualmente tengo un trabajo administrativo y trabajo en un emprendimiento donde pongo en practica mis habilidades y destresas.

1626358851119[1].jpg

1630223739553[1].jpg

Tengo habilidades creativas con los globos, trabajo con decoraciones de eventos realizo arreglos y bouquet con globos. Tambien realizo manualidades variadas y en ocasiones realizo lazos y tutus para las pequeñas de la casa.

20190321_173402[1].jpg
Quiero unirme a la comunidad para poder compartir con ustedes contenido creativo sobre mis trabajos y Tambien obtener conocimientos nuevos y creativos de todos los integrantes que la forman ya que la creatividad no tiene limite.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yeniferperez, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

GRACIAS por darme la bienvenida y ser verificada en esta bella comunidad @deisip67

Bienvenida está maravillosa comunidad amiga creativa @yeniferperez! Tienes un hermoso talento creativo para decorar y crear ambientes festivos. Éxitos y bendiciones 😊

Gracias por tu apoyo al darme la bienvenida a la comunidad @roxy06

 3 years ago 

Bienvenida amiga, aquí podrás mostrar todas tus creaciones y habilidades.

Espero pronto ver tus publicaciones aquí, bendiciones y suerte.

Gracias por la bienvenida @leafarsanto

Que bonitos arreglos y adornos has realizado @yeniferperez, espero ver todo lo que tienes para mostrarnos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45