Maquillaje sencillo para halloween, por: @xioannys.🕷️🕸️

in Draft Crearte3 years ago
Holaaa amigos bienvenidos unas vez más, saludos y bendiciones para todos, hoy voy a compartir con ustedes un maquillaje sencillo para halloween 🎃

IMG_20211021_084528.jpg
Fuente editado en powerpoint

¿Qué necesitamos?:

☑️ Base.
☑️Polvo compacto.
☑️Sombras de ojos.
☑️Sombra para cejas.
☑️ Rimel.
☑️ Lápiz negro.
☑️Labial.

IMG_20211021_090229.jpg
Mi cajita de maquillaje

Pasos:

Paso #️⃣1️⃣: Primero comienzo haciendo mi cejas con sombra marrón, al ya tenerlas listas empiezo a echarme base en la cara y con mi esponjita voy difuminando por todas partes y al terminar me eché el polvo compacto.

IMG_20211019_150440.jpg

Paso #️⃣2️⃣: Empecé a maquillar los ojos con sombra morada, empiezo de atrás para adelante, como quería que el morado se notara sombree varias veces

IMG_20211019_150453.jpg

IMG_20211019_150507.jpg

Paso #️⃣3️⃣: Al ya tener el color deseado, agarré otra bochita y busqué sombra negra para colocar en lo último del párpado.

IMG_20211019_150524.jpg

Paso #️⃣4️⃣: Con otra bocha agarré un poquito de base y la difuminé en la parte de adelante del ojo para luego echarme la sombra blanca escarchada ya que así se ve más intensa.

IMG_20211019_150537.jpg

Paso #️⃣5️⃣: Tomé mi lápiz negro e hice cuatro líneas en la parte de atrás, para crear una telaraña.

IMG_20211019_150549.jpg

Paso #️⃣6️⃣: Al ya tenerla lista, proseguí a hacer la arañita, comenzando con la cabeza y el cuerpo, luego las patas y por último los ojos

IMG_20211019_150605.jpg


IMG_20211021_084823.jpg

🕸️🕷️Resultado final:🕸️🕷️


Muchas gracias por venir a visitarme amigos✨❤️.


✨Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱✨


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xioannys

Sort:  
 3 years ago 

Hello @xioannys , nice creative work for of your liking and fun.

This publication will help you with subsequent publications:

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/create-quality-content-for-draftcreate-6-quality-publications-will-be-chosen-each-week

Follow the suggestions, please note:

  • The first image must be the final work with the community poster. The image cannot be collage or modified. Color touch-ups are accepted, no stickers.

  • Share your work on a social network and add the capture in the comments section of your post.

Greetings.

Hola amiga, muchas gracias por la sugerencia las tomaré en cuenta. Feliz día

 3 years ago 

Hola amiga quedo lindo tu maquillaje, sin embargo debo hacerte algunas sugerencias para que tengas en cuenta a la hora de crear contenido para la comunidad.


Hola amiga, muchas gracias por las sugerencias. Las tomaré en cuenta. Saludos

 3 years ago 

Lindo maquillaje amiga, yo solía hacerle maquillaje así a mis compañeras de universidad y de bachillerato jajaja no soy bueno maquillando cabe destacar, pero si dibujo algo.

Saludos, es grato verte compartiendo contenido en la comunidad, tenemos usuarios en la comunidad que hacen contenido muy bonito y colorido. Te presento a @mariangeltp y aquí puedes ver su contenido e inspirarte con su arte.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVYXeEM361xK4xpdAJihjr3XFmPTGX1uGqatc8hcNJKzkD4HdftnMAjBv45ryMNepzccGnrPyrdZRQ3GSa5APMTCXN7HygJVsC.jpeg

 3 years ago 

Gracias amigo, por tener como referencia mi trabajo. Saludos.... Encantada de poder ayudar.

 3 years ago 

Siempre quedó encantado con tu contenido amiga saludos, continúa así.

Muchas gracias, iré a ver su contenido. Muchas gracias por la sugerencia. @mariangeltp tú maquillaje está súper bello, saludos ❤️

 3 years ago 

Gracias mi bella, a la orden

Muy lindo 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44