Mi presentación para Drart Crearte comunity 29/06/2021

in Draft Crearte3 years ago

Mi presentación para Drart Crearte comunity

Hola saludos y bendiciones a todos los amigos de Draftcrearte hoy vengo a presentarme en esta grandiosa comunidad en la cual quiero ser parte donde podemos demostrar nuestros talentos, lo creativos que somos.


Mi nombre es Williannys Zerpa, tengo 21 años vivo en Venezuela Ciudad Bolívar, me gusta dibujar y crear manualidades.


Mi presentación


Me encantaría formar parte de esta comunidad ya que nos da la libertad de mostrar nuestras creaciones y también ver y aprender sobre las creaciones de nuestros amigos miembros de la comunidad de grandiosos artistas.


Me gusta crear con materiales reciclables, también me gusta dibujar no soy tan buena pero lo hago con el corazón y me motivo a seguir creciendo y viendo las creaciones de estos artistas que conforman esta comunidad.

Aquí les muestro algunas de las obras creativas que e realizado para Steemit.


Flores pintadas con la base de una botella


Pintando una maceta


Maléfica


Florero reciclable con cd


Dibujo en blanco y negro contemplando la naturaleza


Florero con materiales reciclables


Espero aprender mucho de ustedes y les guste mucho los contenidos que muestre en esta increíble comunidad.


Gracias por leer mi presentación agradecida con Dios y esta comunidad en el cual empezaré hacer parte espero aportar cosas buenas y agradables para ustedes.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @willyzerpa, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

Muchísimas gracias 🥰🤗

 3 years ago 

@willyzerpa, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Gracias por verificarme, es un placer ser parte de esta comunidad 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34