My Presentation in DraftCrearte, By @wale17

in Draft Crearte3 years ago

P1010160.JPG

Saludos comunidad hoy vengo a solicitar mi verificación en esta hermosa comunidad..

¿Quién soy?

Mi nombre es Waleker Galán, soy de Venezuela, Administradora de profesión, tengo un hijo de 4 año, vivo en la ciudad de Caracas con mi esposo hijo, actualmente no poseo empleo estoy dedicada 100% al hogar, me apasiona hacer las cosas por mi misma, me encantan las manualidades siempre he considerado que cuando realizamos un regalo se debe ser lo mas original posible para marcar un diferencia en las personas que agasajamos con un detalle y también me apasiona la repostería, estoy comenzando un emprendimiento de ventas de pasteles tanto individuales como enteros, como lo pueden ver en las fotos a continuación.

image.png

image.png

image.png

¿Por qué quiere unirse a DraftCrearte?

Me uní por que deseo aprender nuevas técnicas tanto en las manualidades como en la repostería y también nutrirme de las habilidades y destrezas de los artistas que aquí comparten sus conocimientos y proyectos, siempre he tenido la filosofía de que debemos estar rodados siempre de personas que nos sumen cosas positivas a nuestras vidas.

Espero ser del agrado de este grandioso grupo de personas y compartir experiencias mutuas en este universo de las artes.

Este post está configurado al 20% de la ganancia sea para seguir ayudando a crecer a esta comunidad de artistas.

Aquí les dejo el link de mi presentación (Logro nro 1)
https://steemit.com/hive-172186/@wale17/mi-logro-1-or-hoy-01-08-2021-or-por-wale17

Sort:  

@Wale17...you make me hungry.

jajaja Si son muy sabrosas @meehu

éxitos para ti @wale17

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

gracias hermana

éxitos para ti @wale17

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola amiga!
Bienvenida!
En esta comunidad hay mucha gente talentosa como usted, de seguro iremos aprendiendo de cada uno de ellos !
Saludos!

gracias amiga eso espero nutrirme de todos los que conformamos esta comunidad y poder aportar mi granito de arena.

 3 years ago 

Hola @wale17, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Buenas noches @deisip67 gracias por la bienvenida estaré leyendo tus sugerencias y espero poder comenzar con mis publicaciones.

 3 years ago 

@walw17, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32