Mi presentación en la Comunidad DraftCrearte! // Por: @victoria09.

in Draft Crearte3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de #dratfcrearte! Espero tengo un día muy productivo y lleno de muchas bendiciones.


      Hoy quiero presentarme ante esta hermosa comunidad y poder formar parte de esta gran familia que es #draftcrearte. Que nos hace sacar ese artista que llevamos por dentro.
      Quiero empezar hablando un poco de mi persona @victoria09.

IMG_20210614_200122.jpg

      Mi nombre es Victoria José Alcalá Rojas, tengo 20 años de edad, soy madre soltera de un pequeño y muy hermoso bebé de 11 meses llamado Deriam Alexander. Soy Venezolana y vivo en un lindo pueblo llamado Cantaura estado Anzoátegui.

185230697_272767701200489_5357925936995812416_n.jpg

      En mi pequeña morada somos 4 personas, mi mamá @livia53, mi hermano mayor Jesús, mi hijo Deriam, y yo @victoria. Mi papá actualmente se encuentra muy lejos de nosotros, no es porque quiera hacerla. Lo hace por nosotros, hace 4 años que emigro a Perú en busca de algo mejor como la gran mayoría de los venezolanos que se han marchado de tierra natal dejando toda a su familia.

image.png

      Me gusta mucho el arte, más que todo las manualidades. Me encanta crear cosas recicladas que se puedan volver a usar de una forma muy creativa y divertida. También me gusta mucho cocinar, la repostería, el maquillaje y el fútbol.

image.png
Dulcera para fiestas.

image.png
Volcanes de chocolate.

      Estoy aquí porque mi mamá @livia53 me comento que había una comunidad muy hermosa donde puedes expresar tu arte de la manera que más te gusta. Así que me anime a unirme en a esta bella y enorme familia.
      Mi más grande motivo para estar en #steemit se debe a mi hijo, ya que ser madre soltera en estos tiempos en un poco difícil y como madre quiero darle todo a mi bebé y se que trabajando mucho, dando lo mejor de mi y siempre con la ayuda de DIOS podre lograrlo.

IMG_20210602_140019.jpg
Mi pequeño Simba.

      Espero que mi hijo también saque esa pasión por el arte cuando sea más grande, y sea un gran pintor como Miguel Ángel jeje.

¡Y bueno amigos. Esto es un poco de @victoria09! Me complace mucho poder presentarme ante ustedes, espero ser bienvenida. Muchas gracias por leerme, nos veremos pronto. Saludos y un fuerte abrazo para todos, cuídense mucho.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @victoria09, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir tu trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas de: Publicationes de calidad de nuestra cominudad
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrá chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Muchísimas gracias amiga, pronto haré mi participación en estos increíbles concursos☺. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga que bueno tenerte en la comunidad, saludos.

Muchas gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 

@victoria09, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Muchas gracias por aceptarme como una de ustedes. Bendiciones para todos.
Saludos de antemano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43