HOLA, YO SOY @VERONIK28DIC || Mi presentación para Draft Crearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de Draft crearte

image.png

Me presento ante ustedes:

Mi nombre es Verónica González y soy de Venezuela, tengo 23 años de edad y actualmente vivo en Medellín – Colombia. Soy una amante de las artes en su totalidad, me atrae todo aquello que sirva como puente entre las emociones, opiniones y sentimientos con la expresión, bien sea la música, la literatura, las artes plásticas o visuales, entre otros. A veces intento conectar con cada una de ellas y crear mi propio puente, pero la vida se ha tornado un poco tensa y me ha tocado seguir otros rumbos.

Sin embargo me considero una artista en formación, aunque ya hace más de dos años que me encuentro inactiva de mis estudios universitarios donde cursaba la carrera de “Artes Visuales”. A pesar del tiempo, digamos “perdido”, siento que me acerco más a mi objetivo a medida que los días avanzan, porque siempre estoy intentando conseguir las herramientas necesarias para seguir en mi camino artístico. He tenido pausas creativas y actualmente me encuentro en la que ha sido la más prolongada, pero tengo la certeza de que cuando el momento adecuado llegue todo volverá a la normalidad y seguiré con las cosas que más amo hacer, que son dibujar, pintar, escribir y cantar.


Fotitos en la U


Desde que me topé con steemit, ya hace más de un par de años, poco a poco se ha convertido en una herramienta infalible para el avance de mis proyectos, y ahora que encuentro la comunidad de “Draft Crearte”, considero que la inspiración vuelve a mí, me emociona que haya un lugar para que los amantes de la creatividad puedan reunirse y conectar con el verdadero arte, y que además sientan que su talento es valorado.

Tal vez esta comunidad sea el puente que me hace falta, tal vez también logre conectar de la misma manera como los que ya hacen vida dentro de ella. Me siento entusiasmada, me siento emocionada porque tal vez aquí, junto a todos los miembros de esta comunidad, vuelva a tomar mis pinturas y pinceles y jamás los vuelva soltar.

image.png
De mis dibujitos viejo y sin culminar

Espero prontamente poder mostrar parte de lo que amo hacer y que a la vez, todos se sientan encantados con eso. Solo deseo que la vida vaya mejor de ahora en adelante y que mi pasión por el arte jamás se escape de mí.

¡Hasta pronto amigos!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

@veronik28dic, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

¡Super genial!, muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero poder conocer tus talentos y todo lo que tienes para mostrar en nuestra comunidad 😃✨💞

Graciaaas por tan grata bienvenida, aprecio tu interés. Bonita noche.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, que bueno tenerte en la comunidad, saludos.

Muchas gracias @genesis171

 3 years ago (edited)

Hola @veronik28dic, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1, 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Claro que sí, gracias por la información.

 3 years ago 

hOLA @veronik28dic bienvenidad a la comunidad , es un placer tenerte entre nosotros, estamos ansiosos de conocer tus trabajos.

Graciiaas, eres muy amable. Bonita noche.

Qué hermoso y sincero todo lo que escribes. Me encantan esas fotos, aquí te esperamos los chicos de la U, la U, y por siempre el arte. Que seas muy feliz siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84