Presentación en @Draft Crearte🎨🙋 por @vane1990

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos de esta gran comunidad @Dreaft Crearte, un placer en saludarles en este día, bendiciones❤️🙏


IMG_20211211_143757.jpg


Quiero presentarme en esta oportunidad con ustedes, ya que quisiera que me verificarán y pertenecer a esta bella comunidad, soy ama de casa, casada con dos hijos hermosos, me dedicó al 100% a mi familia, profesionalmente Administradora de empresas y asistente contable, nacionalidad venezolana pero en estos momentos estoy radicada en el país de Colombia en la ciudad de Bogotá, me encanta la cocina hacer toda clase de recetas, hacer manualidades, amo hacer ejercicios y hacer tratamientos naturales para cuidar de la belleza corporal y del cabello, soy cristiana creo firmemente en Dios, disfruto mucho hacer creaciones con material de reciclaje creo que es importante contribuir con el reciclaje y proteger a nuestro planeta de la contaminación.

Inicie en esta plataforma en agosto 2021, e compartido en muchas comunidades, pero me gustaría que esta comunidad formará parte de mi familia steemit, conocerlos y apoyar sus emprendimientos y avances.


Screenshot_20211211_135441.jpg
familia

Siempre me ha gustado salir de la zona de confort, emprender cosas nuevas, amo la naturaleza creación de Dios, el dibujo no es mi fuerte pero lo que hago considero que lo realizo con amor y esmero, me encantaría compartir con ustedes mi talento. Se que el arte es un don pero no todos son artistas creo que el artista no nace se hace.

Comparto algunas de mis de creaciones

🎨🙋


Screenshot_20211211_141458.jpg

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, espero su pronta respuesta. ❤️

Si quieren conocer de mi los invito a leer mi primer logro.

🌻@vane1990.fuente

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación serán destinadas a la comunidad @cotina.


Las fotografías todas son de mi autoria capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @vane1990, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones

Bienvenida amiga bella! Dios te bendiga grandemente! 😘🤗 Éxitos para ti!

Gracias amiga bendiciones para ti también

 2 years ago 

@vane1990

Your account was verified

 2 years ago 

Hola @vane1990, eres bienvenida a nuestra comunidad Draftcrearte la escuela del arte, como muchos la llaman, espero ver tus trabajos pronto.

Hola amiga gracias, bendiciones

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, se que te encantara estar por aquí, bendiciones.

Gracias amiga, bendiciones

Bienvenida amiga muchas bendiciones ❣️!

Hola amiga muchas gracias por la bienvenida saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15