Mi Presentación en Draftcrearte, por @valeriagomezsteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos de draftcrearte, ¿Cómo se encuentran el dia de hoy? Yo muy bien, entusiasmada de presentarme ante todos ustedes.

CollageMaker_20211015_153718248[1].png

¿Quién soy?

Mi nombre es Valeria Gómez, tengo 15 años de edad y nací en Venezuela, vivo en la ciudad de Cumaná, primogénita del continente americano, ubicada en el oriente del país. Soy una persona amigable, inteligente, muy creativa que ve las cosas con mucho optimismo, a veces suelo ser perfeccionista y siempre trato de dar lo mejor de mi cuando hago algo. Tambien me encanta compartir en familia y amigos.

¿Qué me gusta hacer? (talentos y habilidades)

Me gusta mucho realizar manualidades, realizo más que todo cajitas o bolsitas para regalar a mis seres queridos. pero sobre todo me apasiona dibujar,me encanta pintar paisajes y utilizar la técnica del claroscuro, asi como también realizar mandalas.

CollageMaker_20211015_143120033[1].jpg

¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

Me parece una comunidad increíble, repleta de personas con gran talento en donde comparten cosas geniales y también podemos aprender de ello, de igual manera hay mucho apoyo hacia las publicaciones y con los distintos concursos nos motivan todos los días a poner en marcha nuestra creatividad. Esta es una muy buena comunidad para seguir creciendo como artista.

Espero ser aceptada en esta hermosa comunidad.

Acá les dejo el link a mi primer logro.

https://steemit.com/hive-172186/@valeriagomez/logro-1-mi-presentacion-es-steemit-12-09-2021-or-or-por-valeriagomez

Abrazos virtuales.💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola @valeriagomez, bienvenida a la comunidad, tu verificación esta en proceso, saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @valeriagomez, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Te invito a participar en los concursos de semana.

Bienvenida a la comunidad!!, me gustaron tus trabajos, tienes mucho talento. Exitos!

Graciass por la bienvenida! Éxitos a ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45