Mi presentación en Draft crearte por @tifannyvera

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG-20210609-WA0023.jpg

Hola amigos de draftcrearte, mi nombre es: Stefanny Toussaint, pero todos me llaman Tifanny, me encuentro sumamente agradecida con mi hermana @crismaryv y mis tías @crisvera y @anderannahysa por hacerme la invitación ha tan ecxelente comunidad, me gustó mucho la idea de unirme a ustedes ya que motivan al aprendizaje y la creatividad de cada uno de sus miembros.

Soy venezolana, vivo en Carupano-Estado Sucre, el pasado viernes 04 de junio cumplí 16 años de edad


IMG-20210604-WA0019.jpg

Curso el último año de secundaria en el liceo bolivariano "Andrés Mata" dónde me encuentro próxima a recibir mi título como: bachiller de la República de Venezuela, para así poder comenzar una nueva aventura que es la universidad, donde quiero estudiar medicina forense, soy una persona muy humilde, simpática y creativa, me gusta estar siempre en movimiento, y me gusta estar en un constate aprendizaje, soy muy servicial, me gusta todo lo referente a las manualidades, la gastronomía y el reciclaje, soy monaguilla en una iglesia católica desde hace aproximadamente 3 años


IMG-20210409-WA0021.jpg

Me gusta mucho tomarme fotos, he participado en diversos cursos y encuentros pedagógicos, recientemente he culminado el curso de locución y producción radial, dándome un título como locutora y un nuevo certificado para mí colección.


IMG-20210604-WA0014.jpg

Espero que mi estadía en esta familia sea de su agrado y así podamos aprender mutuamente, ya no veo la hora de empezar a crear con ustedes, saludos💕



Sort:  
 3 years ago 

Hola @tifannyvera, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Holaa muchas gracias, encantada de formar parte de esta gran comunidad, no tengo discord, pero pronto estaré compartiendo contenido con ustedes 🤗💕

 3 years ago 

@tifannyvera, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

thank you very much 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43