Mi Presentacion a Draft Crearte por @Tecnofiel1712

in Draft Crearte3 years ago

Hola compañeros y compañeras steemiens, aprovecho la oportunidad para presentarme a este hermosa comunidad, donde el arte es el motor que nos une, ya que a través de él podemos recrear valiéndonos de inspiración y usando diferentes materiales para realizar nuestros proyectos, con una finalidad de hacer del mundo un escenario.

IMG_20210613_112704.jpg

Mi nombre es Eidys Benítez, tengo 33 años de edad, soy venezolana, nací y crecí en el Estado Apure, soy graduada en Administración, trabajo en la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en el Grupo de Facturación, tengo muchas ganas de seguir avanzando para cumplir con las metas que he trazado para mi vida,

Desde muy joven me han gustado las manualidades, cuando tenía 10 años de edad asistía a la escuela los Apamates de mi comunidad la conocíamos como casa de los niños, recuerdo que me encantaba estar en el curso de manualidades donde descubrí mi pasión por la costura realizando varios trabajos entre ellos una muñeca, la cocimos a mano, lástima que no tengo imágenes para mostrarla, aunque fue un trabajo de niña que no fue el mejor aun lo recuerdo con mucho cariño

Mi estatura es de 1.75 centímetros y siempre la ropa que me gustaba me quedaba pequeña de largo o de ancho, en vista de esta situación mi pasión fue creciendo y expandiéndose por esta necesidad, realizo mi propia ropa, me gusta hacer ropa para la familia y amigos

IMG_20181211_080254-1 (1).jpgVestido Hecho por Mi, Foto tomada por mi Telefono Blu Advence 4.0

IMG_20171218_093728.jpg
Camisa Hecha para mi Sobrino, Foto tomada por mi Telefono Blu Advence 4.0


Además me gusta tejer vestidos de niñas cuando van a nacer con su gorrito y sus escarpines, en general me gustan mucho los trabajos manuales con los materiales que tenemos a la mano.

Foto3272.jpg
Vestido, Gorro y Escarpines

Quiero participar en Draft Crearte porque mi pasión es aprender y crecer cada día de las diferentes tipos de artes que podemos compartir en esta comunidad

IMG_20210613_163154.jpg
Florero Relizado con Billetes, foto tomada con mi teléfono Hyunday E501

gracias Dios les bendiga.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @tecnofiel1712, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

hola @deisip67 es un honor estar con ustedes y gracias a ustedes por permitir formar parte de esta comunidad

 3 years ago 

@tecnofiel1712, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Muchas gracias @crearte

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad.

Agradecida @felyess

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60