Concurso Crearte-Kids N° 13/[tarjeta navideña para mis amigos de steemit] por: @Tarazona 14.steemCreated with Sketch.

in Draft Crearte2 years ago (edited)

**Hola amigos de creartkids **

Les cuento que estoy feliz de participar en este concurso tan especial. Les presento mi tarjeta de navidad y es para todos en la plataforma de steemit .

* ESPERO LES GUSTÉ *

20211218_143115.jpg

MENSAJE:

Para todos mis amigos de steemit que la paz, salud y alegría este con ustedes.

Deseo de corazón que en este nuevo año la plataforma siga creciendo para tener millones y millones de amigos...

Que nuestro Dios Celestial bendiga la creatividad, talento y esmero de cada uno de nosotros. @tarazona14.

20211218_142013.jpg

MATERIALES:

☆ Foami escarchado rojo y dorado.

☆ Cartulina escarchada plateada y verde.

☆ papel dorado ( reutilizable de una bolsita de regalo).

☆ Cartulina roja.

☆ Hoja Blanca.

☆ Colores.

☆ Lápiz.

☆ Tijera.

☆ Silicon.

20211218_165552.jpg

PASO A PASO:

▪︎Recortamos un rectángulo de 8x12 con foami rojo escarchado.

▪︎Marcamos la figura de un arbolito con la estrella arriba.

▪︎Pegamos un foami verde del tamaño de nuestro arbolito y un pedacito de foami dorado donde quedara la estrella .

▪︎Pegamos el foami rojo sobre el verde.

▪︎En una hoja escribimos las palabras
FELIZ NAVIDAD recortamos y utilizamos estas de molde para marcar las letras al revés en el papel.

20211218_155504.jpg

▪︎Para la flor recortamos 5 pétalos dorados y una flor más de pequeña de 5 petalos en plateado a estas le realizamos cortecitos decorativos por ultimo las 2 hojitas verdes.

▪︎Recortamos un logo de nuestros lindo steemit en verde y dorado.

▪︎Recortamos en cartutina roja un retangulo de 16x24 y doblamos para pegar nuestra portada de la tarjeta.

20211218_161022.jpg

▪︎Realice un boceto de un muñeco de nieve con dos angelitos y STEEMIT arriba de ellos.

▪︎Colorie nuestra imagen,recorte, doble en el medio y pegué en el centro de la tarjeta.

20211218_155746.jpg

▪︎Escribi mi mensaje en una hoja recorte en tres párrafos y pegué en la tarjeta.

LISTA LA TARJETA NAVIDEÑA PARA MIS AMIGOS DE STEEMIT🤗

20211218_150845.jpg

Mis fotos fueron tomadas de un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.



Invito a mis amigos @mtasha @danieljm @valentina2021 a que se una a este maravilloso proyecto de @kids 🤗. Me despido de todos con un enorme abrazo!!

Aquí les dejo mi LOGRO 1

Achivement1: Mi presentación en Steemit por @tarazona14

Sort:  

Muy bonito mensaje 🤩 quedó genial tu tarjeta.

Gracias amiga 🤗

Muy bonita tu tarjeta suerte

Gracias la realice para todos ustedes, con mucho cariño.

Aquí mi post compartido en Twitter.

20211218_181501.jpg

Buen trabajo amiga, lo hiciste muy bien. Felicitaciones.

Gracias amigo. Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita esta muy linda tu tarjeta
eres muy talentosa. Exitos y bendiciones

Gracias amiga , me siento muy feliz compartiendo con ustedes mis amigos y siendo parte de este hermoso proyecto 🤗 .

Que linda tu tarjeta y el mensaje de año nuevo es genial.

Gracias amiga, desde mi corazón para ustedes!

Hola amiguita, me gusto mucho tu tarjeta, el brillo quedo lindo.

Muchas gracias amiga. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16