ShowYourTalent with Steem - Contest #4: Steem brand sports shoes (Superjump!) by @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Holaaaa! que tal amigos de #draftcrearte esper estén excelente!

Estoy muy emocionada porque encontré esta comunidad recientemente, no tengo mucho tiempo en steemit y me pareció muy bonito todo lo que comparten aqui. Me parece una iniciativa increíble, pues no hay muchas comunidades para creativos.

Hoy me sumo a este maravilloso concurso con mucha ilusión. Me alegra que me haya dado tiempo de hacer algo porque estaba contra el reloj, por acá abajo les dejaré mi participación y el proceso que seguí para realizarlo. Espero que les guste y muchas gracias de antemano por leer este post.

Hi! How about #draftcrearte friends, hope you are excellent!

I am very excited because I found this community recently, I don't have much time on steemit and I found everything they share here very nice. It seems to me an incredible initiative, since there are not many communities for creatives.

Today I join this wonderful contest with great enthusiasm. I am glad that I had time to do something because I was against the clock, down here I will leave you my participation and the process that I followed to carry it out. I hope you like it and thank you very much in advance for reading this post.

portada.jpg

Bueno, para empezar quise hacer un diseño fresco, que pudiera usarse en distintos colores y que también fuera unisex. Utilicé la silueta del logo de Steem para darle forma a las franjas laterales como parte del estilo del zapato. Me gustó la idea de que llevara una suela gruesa tipo clásica y que también tuviera una altura de apenas unos centimetros por encima del tobillo. Los colores fueron una fusión entre los colores de Steem y Stemit, al menos en esta versión original.

Well, to start with, I wanted to make a fresh design that could be used in different colors and was also unisex. I used the silhouette of the Steem logo to shape the side stripes as part of the style of the shoe. I liked the idea that it had a classic type sole and that it also had a height of just a few inches above the ankle. The colors were a fusion between the Steem and Stemit colors, at least in this original version.

IMG_20210602_162409506.jpg

Del boceto en hoja blanca pasé a la vectorización en Adobe Illustrator, comenzando por las lineas más sencillas.

From the sketch on a white sheet I went on to vectorization in Adobe Illustrator, starting with the simplest lines.

Screenshot_1.png

Luego ajusté un poco los grosores y añadí un par de detalles para empezar

Then I adjusted the thicknesses a bit and added a detail country to get started.

zapatoascas.jpg

Uní todas las lineas para crear el contorno y poder continuar con la selección de colores.

I joined all the lines to create the outline and be able to continue with the selection of colors.

zapato-lineas-azul.jpg

Cuando agregué los colores me di cuenta de que se veían muy planos, así que empecé a agregar algunas sombras y luces en algunas secciones para darle más volumen al zapato.

When I added the colors I realized that they looked very flat, so I started adding some shadows and highlights in some sections to give the shoe more volume.

zapatocolores.jpg

Finalmente añadí la marca "STEEM" y el modelo del zapato en este caso "Superjump!" en las trenzas. Coloqué un fondo que se llevara bien con los colores y seguí probando otras versiones.

Finally I added the brand "STEEM" and the model of the shoe in this case "Superjump!" in the braids. I placed a background that would go well with the colors and kept trying other versions.

djasdhkasj.jpg

Esta es la versión que hice para las chicas, honestamente me encanta!

This is the version I did for the girls, I honestly love it!

para-chicas.jpg

+Zoom para apreciar detalles

+Zoom to appreciate details

zoom.jpg

Aquí les dejo un capture de pantalla de las mesas en Illustrator en las que estaba trabajando, pueden apreciar la fecha y la hora en la que lo terminé jeje.

Here is a screenshot of the tables in Illustrator that I was working on, you can see the date and time I finished it hehe.

mesas 1.png

Aquí activé la visualización de los trazos para que pudieran observar que todos son vectores y que no utilicé ninguna imagen para este diseño.

Here I turned on the display of the strokes so that you could see that they are all vectors and that I did not use any images for this design.

mesas 2.png

Es todo amigos, me he disfrutado mucho participar en este concurso. Los invito a que se sumen en los próximos que harán, no dudo que serán super interesantes. Muchas gracias a @roseri por fundar este espacio para la familia creativa. Abrazos!

It's all friends, I really enjoyed participating in this contest. I invite you to join in the next ones that they will do, I do not doubt that they will be super interesting. Thank you very much to @roseri for founding this space for the creative family. Hugs!

sepsa.png

Invito a @mariajruizb @tatian02 y @llenadeluz a que participen en este o en cualquier otro concurso de esta linda comunidad!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Screenshot_6.png

Que maravilla...! Esto tiene un tremendo valor y calidad.! Sigue asi

 3 years ago 

Gracias @fintemia, un abrazoo!

Me súper encanta, mucha originalidad y estilo. 💘

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra mucho que te guste! :3

 3 years ago 

Hola @soygrecia, te invito a hacer tu presentación a la comunidad para que te conviertas en uno de nuestros artistas, te estaremos esperando, puedes guiarte a través de este Link

  • Por favor lea las Reglas de la comunidad.
  • Aquí puedes unirte a nuestro Discorddonde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar tus publicaciones.
 3 years ago 

Holaa @deisip67 gracias por la informaciòn realmente la necesitaba, estarè subiendo pronto mi presentación. abrazos!

 3 years ago 

Muy original te quedo super bien. Seria bueno si haces una presentacion a la comunidad de Draftcrearte, asi te conocemos más y serias un artista verificado. En el feed de la comunidad están las etiquetas para la presentación. Saludos

 3 years ago 

Hola @michellechristie muchas gracias por tu apreciación, espero hacer mi presentación pronto, un gusto compartir, saludos!

 3 years ago 

Muy hermoso tu diseño amiga, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! me alegra que te gustara 🥰 @genesis171 saludos!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga !! Excelente trabajo, muy bien elaborado, original y creativo.

 3 years ago 

Excelente diseño me encantó

Excelente amiga buena herramienta buena creatividad te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15