You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paso a Paso: Popsocket personalizado con porcelana fría casera 🍍💜| #Club5050 | By: Marucha97

in Draft Crearte3 years ago

hola holaaaa! por aquí me vengo reportando en este preciosísimo post 🥰 ay amiga, me encantó ver esto, sabes cuando miras una pieza y sabes que la persona le puso todo el cariño y amor? así queda todo lo que tu haces y por eso vale más! estoy muy agradecida que me incluyeras en esta ocasión i looooviuuu we...! 😚😚 porfis no dejes de hacer cosas increíbles, con las manos con las palabras y con la vida! 💜💜💜💜

Sort:  

Amii me alegra mucho saber que te gustó 🥺💖✨ espero poder enviartelo pronto 😎👌🏼 gracias por tus palabras loviuuuuuu so much 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64