Paso a Paso: Popsocket personalizado con porcelana fría casera 🍍💜| #Club5050 | By: Marucha97

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG_20211128_173957.jpg

Hola Creativos ✨

¿Como se encuentran? Espero que esta semana sea una antesala para un mes de Diciembre prospero, lleno de salud y buena vibra 🎆💫✨💖
Les cuento que hablando con @soygrecia el otro día, dónde se tocaron temas como los gustos de cada una, me comentó una anécdota bastante graciosa, y ello me inspiró para crear algo que su hermano no pudo encontrar para regalarle: Un popsocket de piña 🍍el protagonista de este blog.

Si quieren ver este paso a paso los invito a seguir leyendo🤗


📌 Porcelana fría
📌 Estecas
📌 Rodillo
📌 Popsocket
📌 Escarcha
📌 Pinturas
📌Pinceles
📌 Pega loka
📌 Resina artística

Para la masa: Mezclar 3/4 tza de Maicena con 4tbs de pegamento blanco escolar y 1tbs de Aceite para bebé (funciona igual que el de almendras)


BANNER-PROCESO.png

🍍1—.Lo primero que realicé fue en una hoja blanca el boceto de lo que quería hacer en masa flexible. Jugué con la forma completa de una piña y rodajas de la fruta. Mi idea inicial fue usar media rodaja, pero al final modifiqué un poco mi diseño.

🍍2—. Aplané y estiré una porción de masa hasta tener un grosor de 5mm aprox. Luego ubiqué el popsocket para que se marcara el círculo para cortarlo.

🍍3—. Para hacer la rodaja de la piña, usé como marca el mismo tamaño del popsocket, el cuál con ayuda, en mi caso de una boquilla para duyas de repostería (esas que son desechables) saqué el centro. Lo ideal es hacerlo con una medida más pequeña pero era lo que tenía a la mano. Con las estecas hice pequeños cortes para simular la textura de la fruta.

🍍4—. Para la piña completa, estiré de igual manera la masa flexible y dibujé a mano alzada lo que sería el cuerpo de la fruta, luego corté y terminé de darle forma en la parte de arriba con mis dedos.

🍍3—. Para las hojitas de la piña hice especies de "bollitos" que fuí pegando con un poquito de agua y con ayuda de una esteca con filo grueso hice las líneas en medio. Así fuí dándole más dimensión, con hojitas más pequeñas en las esquinas y en la parte de enfrente.

¡A Pintar!🎨🖌️

🍍4—. Escogí una paleta de colores que combinaban bien y gritaban ¡@soygrecia! Un violeta intenso, turquesa y amarillo. Las sombras de la piña la hice con un tono naranja. Esperé que se secara para luego decorar las piezas con escarcha.

🍍5—. Luego fue el momento de ensamblar todo y pegar. Como pueden notar, el diseño lo cambié, en lugar de utilizar media rodaja de piña, hice un círculo completo, pero más pequeño que el popsocket.

¡Y Listo!🤗

BANNER-RESULTADO.png

IMG_20211128_174431.jpg

Este fue el resultado ¿Qué les pareció? Para mí no fue un simple trabajo o proyecto personal, lo hice pensando en alguien que se ha convertido en una buena amiga, espero que podamos crear algo en conjunto un día 🤗💜 y bueno, espero que dejen un comentario sincero y cuéntenme ¿Alguna vez hicieron algo inspirado en alguien?


Gracias por visitarme🍀
Nos vemos en un próximo Blog

Sort:  

Que bello! Quiero uno 🥰😍 éxito y bendiciones ❤️

Ay mira que acepto comisiones! ♥️🥺
Bendiciones para ti ✨

Publicación en Twitter ✨

IMG_20211129_124028.jpg

 2 years ago 

Hola amiguita ame todos tus detalles.
te quedo super hermoso tu popsocket personalizado♥

Gracias gabi 😘✨💖

 2 years ago 

How beautiful ... I loved it.

Thanks so much gorgeous ♥️

 2 years ago 

Que lindo Maru como todo lo que creas se ve pequeño pero se nota el tiempo y la delicadeza que conlleva la elaboración, y que genial que logres hacer un popsocket personalizado adaptado a los gustó de @soygrecia.
Saludos

Ay Rot muchas gracias por tu comentario 🥺💕
Sí las cosas pequeñas implican detalle, pero me encanta ver el resultado de ese esfuerzo ✨
Espero que a ella le guste jajajaj

Amiga de verdad que a ti hay que
Respetarte en lo creativo jeje felicidades eres realmente una gran artista. 💞💖🇻🇪

Mi Lory bella muchas gracias por siempre pasarte por mis post ♥️ significa mucho! Bendiciones y buena vibra 🎆💫

 2 years ago 

Hola @marucha97 quedé enamorada de tu piña jeje que cuchi y tierna muy original. 🍍💕

Gracias amiga andrea! Me alegra mucho que te gustara mi creación 😘✨ saludos y bendiciones 💖

Muy bien elaborado popsocket me gustó lo lindo que quedo la piña trabajaste con delicadeza y mucho amor gracias por compartir tan hermoso proyecto.

Siempre amando lo que haces es que el trabajo final cobra todo sentido 🤗♥️✨ gracias a tí por comentar amiga bella bendiciones 😘

 2 years ago 

hola holaaaa! por aquí me vengo reportando en este preciosísimo post 🥰 ay amiga, me encantó ver esto, sabes cuando miras una pieza y sabes que la persona le puso todo el cariño y amor? así queda todo lo que tu haces y por eso vale más! estoy muy agradecida que me incluyeras en esta ocasión i looooviuuu we...! 😚😚 porfis no dejes de hacer cosas increíbles, con las manos con las palabras y con la vida! 💜💜💜💜

Amii me alegra mucho saber que te gustó 🥺💖✨ espero poder enviartelo pronto 😎👌🏼 gracias por tus palabras loviuuuuuu so much 💕💕

Hola, el trabajo quedo muy bonito, es genial trabajar con la porcelona fria. Ya quiero uno. Felicitaciones

Gracias amigo! Si la porcelana es genial, jajaj acepto pedidooos 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95