Crearte-Kids 1er Concurso de Fotografía / Nacimiento 🌱 De Una Planta De Lirio🌴 By @shamir17

in Draft Crearte2 years ago

Feliz Sábado amigos de @DraftCrearte,
Con mucha alegría les saluda su amigo de siempre el Moi😁
Amiga @deisip67 no había tenido tiempo de apoyar el concurso debido a las tareas, pero estaba muy pendiente en toda la semana para participar, Felicidades una vez mas por esta ronda de concursos esta genial 📷,
les he comentado a todos mis amigos de la plataforma
espero que se unan a la comunidad y a los concursos.

Continuo en la invitación a que se unan a la comunidad y a participar en el concurso a mi amiguita 🍀 @daimar8, a mi amiguito 🍀 @cryptocarlitos,
y mi otro amiguito 🍀 @emanueltovar10 espero que den lo mejor de ustedes, les dejo el enlace del concurso 👀 👉
Crearte-Kids: 1er Concurso de Fotografía

10236d49-1630-4fdc-b54b-020ec7d94259.jpg

Lirios: Son Hermosas flores que tienen una gran variedad de especies y colores, También se les conoce como Azucena.

🌾@shamir17 #steemexclusive🌷

02035d47-0ab5-4c45-a1bd-0a22e8f9544f.jpg

Para este post puedo decir que me fue algo difícil en decidirme porque publicar, tenia muchas ideas y una gran variedad de platas y frutas para escoger, termine por decidirme por esta plata por la equivocación que tuve, explico mejor 😂, estaba en la casa de mi tia @ternuritajessi y me dijo que le regala sus plantas y cuando estuve regando con agua las plantas le dije a mi tía que estaban naciendo los cebollines, que son plantas como la cebolla y se usa para aliñar la comida. y ella me dice no papi es una plata de Lirio.

cadc9e5e-9d85-4b2b-b958-17d2b0049461.jpg

Cuando me dijo mi tía es una plata de Lirio, me acorde rápidamente de la comiquita Alicia en el país de las maravillas, en una hermosa escena donde las platas hablan y las flores cantan,
la directora de la canción le dice a los lirios que se prepare con el tono 😂, por esa razón me acorde que es una hermosa flor.

a816605b-611b-4eed-9246-e337cd3b0ff1.jpg

Es mi primer concurso donde me siento limitado en publicar solo 4 fotos, Me emocione tanto en tomar las fotos que buscaba todos los ángulos para que puedan ver como parte su semilla y se abre paso a una nueva plata fuerte y hermosa.

ae041ff7-5334-42aa-8389-21a3cbc60f21.jpg

Querida amiga @deisip67 el día de hoy aprendí una cosa nueva sobre las platas, primero que parecen cebollines al momento de nacer, y que según su especie pueden haber muchas variedades de flores, con colores variados dando mucha belleza Los mas comunes son flores blancas , Rojas el azules, lila, naranjas y amarillos.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

02035d47-0ab5-4c45-a1bd-0a22e8f9544f.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Que bonitas fotos. suerte

Buenas fotos amigo . Bendiciones.

Post publicado en Twitter.

planta.PNG

Linda tu planta de lirio.

Que hermosa participación Shamir, espero ganes en el concurso, los lirios son bellos. Buena publicación.

Se ve hermosa tu fotografía amiguito, mucha suerte en el concurso.

Está muy linda tu foto, @shamir17. La anécdota que nos cuentas también es muy refrescante.
Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94