Crearte-Kids Contest N° 12 / Una estrella para llegar hasta Jesús el hijo de Dios / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte3 years ago
Amiguitos de Creartekids, un gusto saludarlos, estoy muy contento de poder participar en el concurso numero 12, organizado por la profesora @deisip, en el cual nos propone realizar una estrella con material de provecho.

Aparte de que las estrellas son muy hermosas, estas fueron las que guiaron a los tes reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, hasta el lugar donde nació nuestro señor Jesucristo, el hijo de nuestro amado Dios, para llevar como regalo oro, incienso y mirra, al futuro Rey de Reyes. Las estrellas simbolizan la luz , la fe que nos guía por el camino hasta nuestro amado Dios.

image.png

Para realizar esta linda estrella necesite:

  • Pedazo de cartón
  • Pega blanca
  • Escarcha azul
  • Bordado liquido dorado
  • Tijera

image.png

Lo primero que hice fue guiarme por un molde para sacar mi estrella en carton, utilizando una regla para un mejor acabado. Luego empece a recortar con mucho cuidado.

image.png

Una vez mi estrella lista en el cartón le fui colocando pega para después ir echando con mucho cuidado la escarcha color azul .

image.png

Una vez que la estrella estaba completamente cubierta por la escarcha color azul, le agregue escarcha color dorado, y finalmente comencé a delinear con el bordado liquido, esto lo realice muy de espacio para que quedara bien el delineado.

image.png

Y así queda terminada mi estrella

image.png

Con este proyecto tuve una experiencia encantadora ya que me gusto mucho por el significado que tuvo la estrella de ser guía para llegar hasta el lugar donde había nacido el hijo de nuestro amado Dios. El Rey de Reyes, de verdad que este hecho para mi fue impresionante

image.png

Quiero invitar a que se unan a este concurso a mis amigos: @jabuking04 @vivianita @natyart .

También los quiero invitar al concurso activo que tiene la comunidad a través de este enlace ¡MINI ARBOLITOS DE NAVIDAD!

Sort:  

Te quedo muyy bonita la estrella amiguito

Me contenta que te guste

Te quedó muy lindo, Samuel! Dios te bendiga! 😚

Linda estrella amiguito.

Me alegra que te haya gustado

 3 years ago 

Que bella te quedo tu estrella @samuelch, sigue adelante que te convertirás en un gran artista

Gracias por su apoyo

Muy bonita tu estrella amigo @samuelch

Gracias amiguita por tu cariño

image.png

Me gustó la forma que le diste a la estrella, quedo linda. Felicitaciones 👏

Muchas gracias amiguito..

Hola @samuelch te quedo hermosa tu estrella ⭐. Bendiciones ❣️

Amén la realice con mucho entusiasmo

Amiguito tu estrella esta muy bella te felicito.

Gracias amiguita linda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77