Concurso Crearte-Kids N ° 8 / Diversión a color por @samuelch

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola amiguitos de @Creartekids, estoy muy contento de poder compartir con ustedes nuevamente en este concurso que realiza la profesora @deisip67, quien nos invita a dibujar de forma creativa en una hoja en blanco con los ojos cerrados una linea continua para luego colorear los espacios con nuestros colores preferidos. Es una técnica muy sencilla donde te divertirás mientras lo realizas.

Para realizar este dibujo solo se necesita:

  • Hoja en blanco
  • Colores
  • Marcador negro

image.png

Y con mi hoja en blanco y mi marcador en mano inicie mi dibujo, cerrando mis ojitos me concentre en lo que tenia que hacer y empece a dibujas mi linea continua.

image.png

Seguí con mi marcador en mano trazando mis lineas hasta que me canse y mi mama me indico que ya podía parar.

image.png

Despues empece a colorear los espacios con mis colores favoritos iniciando con los colores primarios el amarillo y el rojo.

image.png

Fui coloreando y coloreando hasta terminarlo por completo.

image.png

Esta técnica me parecio increible porque como tenia los ojos cerrados parecía que era un juego, y me daba mucha risa, aunque me tenia que concentrar para que me saliera bien, y al final me gusto utilizar muchos colores para que mi dibujo se viera bonito.

Aca les muestro muy contento mi resultado final

image.png

Amiguitos sera hasta la proxima cuando pueda compartir nuevamente con ustedes otro reto.

También quiero invitar a que se unan a este divertido concurso a: @jabuking04 @vivianita @natyart a través de: creartekids

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050

Cómo ser miembro proactivo

IMG_20211028_140523_301.png

Muchas gracias por el apoyo, seguiré realizando bonitas obras para la comunidad

image.png

Hola amiguito me alegra que te allas divertido mucho realizando este trabajo felicidades

Si y me gusto mucho el resultado final

 3 years ago 

Hola amiguito, me encanto tu tecnica
yo cuando era una niña dibuje mucho
con esa tecnica ,es muy divertida y
colorida. Muchos exitos

Gracias a mi me gust mucho colorear

 3 years ago 

Hola príncipe, tu pintura quedo hermosa, espero que te divirtieras mucho.

Gracias si me diverti mucho realizandola

Felicidades te quedó muy hermoso, exitos

 3 years ago 

Realizaste un hermoso dibujo, y qie bueno lo hayas disfrutado. Me parece una excelente idea que trabajen esta técnica. Felicitaciones 👏

Hiciste un excelente trabajo amiguito, estamos aprendiendo de este arte. Suerte

Hola amiguito tu pintura quedo muy bonita, felicidades.

Gracias amiguita es genial esta tecnica

Me parece muy bonito tu dibujo amigo suerte

Gracias amiguita por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48