Creartekids-Workshop - 03 / [El ángel que acompaña a liebre y el tigre.] Por: @samantha10.

in Draft Crearte3 years ago

Hola amiga @deisip67 me anime nuevamente a participar en el taller y me encanto porque fue como analizar las tareas escolares y discutir con mis representantes sobre los valores, por eso les puedo decir fue muy especial la historia del Tigre y la Liebre, es una historia que debe llegar a todos los niños para entender los buenos sentimientos.

Trabajo Final.jpeg

Para mi dibujo tome dos imagenes de referencias: Fuente de la Liebre,, Fuente del tigre.

¿Qué te pareció la actitud de los liebres?

La liebre tiene muy lindos sentimientos y tiene una actitud de amor porque le mostró su solidaridad al tigre sin importarle que el tigre podía ser agresivo cuando se le acercará, ella se arriesgo y logro conmover al tigre con linda acción.

¿Qué aprendiste de la lectura?

Que la solidaridad si existe y que solo debemos ponerla en práctica todos los días y con las personas y animales que están a nuestro alrededor. También que debemos seguir siempre los buenos ejemplos pero hacerlo sinceramente, hacer porque nace de nuestros corazones.

¿Por qué es importante la solidaridad?

La solidaridad es importante porque nos permite brindar ayuda a otros y escuchamos a los ángeles del cielo que nos piden que seamos buenos y lindos con los demás. Por eso le coloco a mi dibujo un ángel que bendice la acción de la liebre con el tigre. Y además quiero hacer un llamado a que viva la Solidaridad, a la Amor, la Paz y la Hermandad para tener actos como lo hizo la liebre.

Cuéntanos sobre un acto de solidaridad que has llevado a cabo.

Los actos solidarios los he aprendido de mi familia, siempre regalamos ropa, calzados y hasta lazos que ya no uso pero en buen estado a los niños que lo necesitan. Cuando hemos estado en la playa y hay niños vendiendo alimentos o dulces en la playa yo le pido a mi mamá compartir de las chucherías que llevamos con esos niños.

Materiales:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

  • Lápiz gráfito.
  • Hoja blanca.
  • Lapices colores.
  • Bolígrafo color negro.

Paso a paso:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Primero con el lápiz gráfito dibuje la liebre y el tigre.

T1.jpeg

Luego dibuje el ángel, los globos y el alrededor del espacio donde esta liebre y el tigre.

T2.jpeg

Luego tome los lapices colores y también dibuje primero la liebre y el tigre.

T3.jpeg

Coloque colores a los detalles del paisaje.

T4.jpeg

Continué con el angelito y los globos.

T5.jpeg

Para finalizar tome el boligrafo y repace las letras dentro de los globos, también firme mi obra y listo.

T6.jpeg

Trabajo Final:

T7.jpeg

Selfie:

Selfie.jpeg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Quiero invitar a @santi06, @genebcm y @kdavidtt12 a participar en este taller.


Esta publicación esta configurada al 50 % para @hive-198626 para contribuir con #worldsmileproject50pc.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Muy hermoso tu dibujo y la reflexión amiguita, felicidades y mucha suerte en el concurso.

Muchísimas gracias @dilianny20 , es muy importante reflexionar sobre esos valores 😃😁👌🏻👍🏼🙏

 3 years ago 

Hola @samantha10, que bueno que este taller te recuerde tus clases en la escuela.
Es verdad debemos poner en práctica la solidaridad, empezando con las personas que están a nuestro alrededor.

Gracias por participar y por ser parte de nuestro proyecto.

Muchas gracias @deisip67 la verdad me siento como en la escuela 😃👍🏼😊

Me gusta mucho tu dibujo quedo muy bonito.

Muchas gracias @naomi0813 😃😊😁👌🏻

Bello dibujo amiguita

Gracias @cnathlie 😃😁

 3 years ago 

Hola @samantha10 realmente
tus trabajos son excelentes.
Tu llamado de Solidaridad es
una oración y los angeles dijeron amén. Bendiciones

Muchísimas gracias @lenabotini . Amén 🙏👼🏻😃😁👌🏻

Que bello dibujo y tus respuestas, excelente. Me encanta que hayas fortalecido los valores sobre todo la solidaridad que es tan importante para la convivencia. Mucha suerte

Muchísimas gracias tía , la solidaridad es unos de los valores más importantes 😃😁👍🏼👌🏻👼🏻🙏

Así es bella.

Te felicito princesa hiciste un buen trabajado sobre todo usaste valores que son importantes para el convivir

Muchísimas gracias @loryzur , la verdad me gusta usar mucho esos valores tan importantes 😃😁👌🏻👍🏼

Quedo mu bello tu dibujo te felicito.

Muchas gracias amiguita @anyelina27 😃😁😊

Amiga siempre con tus lindos dibujo me gusto mucho tus pasos a pasos. Suerte

Muchísimas gracias amiguita @naomi067 me alegra mucho que te haiga gustado.😃😁😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63