Creartekids / Cierre de la primera etapa del Proyecto Crearte-Kids Por: @samantha10.

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos @roseri, @deisip67 y @oscarcc89 hoy estoy de regreso para participar en este cierre de Proyecto de Crearte-Kids que fue muy divertido y educativo.

Taller.jpg

Mi Video del Cierre de la 1era Etapa del Proyecto:


Fuente
Video realizado con la ayuda mi hermana @naty16 con el programa Filmorago.

Mi creartekids-workshop5 favorito:

taller favorito.jpg

He visitado a los recien llegados en Steemit y ubicados a tres niños para invitarlos ellos son @mvalentina, @juandrodrig14 y @miranda23 para formar parte de esta hermosa comunidad y hacer crecer a la creartekids.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Hola samantha10 muy bellos tus trabajos te felicito.

Gracias amiguita @anyelina27 tu también haces trabajos muy bonitos 😃

Todo te quedó bello @samantha10 suerte hermosa, continua creando. Dios te bendiga

Gracias y amén tía. 🥰

Buena presentación amiguita

gracias amiguita

Muchas gracias @cnathalie

Fecitaciones amiguita muy lindos trabajos

Gracias amiguita @gatica09 los tuyos también me gustan.

Te deseo mucha suerte mi hermanita consentida. Gracias por la mención.

Felicidades amiguita, te quedo lindo.

Muchísimas gracias amiguita @noemi0813 😃😁

Hola te felicito por tu video, y tus trabajos fueron muy bonitos.

Muchísimas amiguita @naomi062 tus trabajos también son muy lindos 😁😃

 3 years ago 

Muy bien amiguita. Mucho éxito y suerte♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51