Crearte-Kids Contest N° 5 / [Caligrama S] Por: @samantha10 (15% aporte a @crearte)

in Draft Crearte3 years ago

Hola amiga @deisip67 hoy me uno al concurso de CrearteKids de Caligrama para representar la letra S de mi nombre que además es la letra inicial de Steemit, es una maravillosa coincidencia y me alegro de preparar este caligrama S, para incluir incluir las palabras de lo que me hace feliz y aquellas que describen como soy, entonces incluí dentro de mi letra a mi familia, mi madre, padre y mi hermana porque son quienes me hacen feliz y quienes me acompañan en todo lo quiero.

S portada.jpeg

Materiales:

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

S mat.jpeg

  • Lápiz gráfito.
  • Hoja blanca.
  • Marcadores de colores.
  • Goma de borrar.

Paso a paso:

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Lo primero fue escribir las palabras con las que me identifico, luego aquellas que me hacen feliz, y algunos dibujos según las palabras. Luego inicie dibujando la letra S en la hoja blanca.

S 1.jpeg

S 2.jpeg

S 3.jpeg

Empecé a colocar desordenadamente las palabras dentro de la Letra S. Luego les hice los dibujos que me parecieron según las palabras.

S 5.jpeg

S 4.jpeg

Tome los marcadores y empecé aplicar primero a los dibujos. Después aplique marcadores de colores varios a las palabras.

S M.jpeg

S 6.jpeg

S 8.jpeg


Por último y para finalizar aplique marcador rosado en el borde la letra y firme mi arte con el nombre de mi usuario.

S 9.jpeg

Trabajo Final:

S Trabajo Final.jpeg

Selfie:

S Selfie.jpeg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Quiero invitar a @jemd29, @tshine y @zahangv a unirse a esta comunidad y estos concursos. También quiero invitar la amiga @mvalentina a participar en este genial concurso. Bienvenidos todos. Este el link del Concurso

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Esta publicación tiene un aporte de un 15% a la comunidad.

Sort:  

Hola amiguita me gusto mucho tu letra, los colores se ven muy lindos.

Muchas gracias amiguita @noemi0813 me encanto el resultado 😃

Hola Samantha10 que buen trabajó suerte

Hola amiguito @alizapata12 muchas gracias por siempre visitar mis publicaciones.

Te quedo super lindo tu trabajo

Muchas gracias amiga @linshy19 tu trabajo también quedo super. 🤗🤗

 3 years ago 

Hola @samantha10 !!
Excelente trabajo me encantó
las palabras que escribistes .
Realmente tienes muchas habilidades
Felicidades

Hola Sra. @lenabotini buenos días, me alegro cada vez que veo sus mensajes porque me demuestra su cariño siempre. Feliz día🥰🤗

Linda participación amiguita

Muchas gracias @cnathalie

 3 years ago 

Muy hermoso tu trabajo de caligrafía Samantha.

Muchísimas gracias @shanadesign 😃

Mi publicación compartida en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CVT39YgNdp3/?utm_medium=copy_link
Screenshot_20211021-202045.png

Linda amiga y colorida quedó la letra con todas las palabras.

Muchísimas gracias amiguito @sebastorre a mi me encanto como quedaron los colores

muy buena tu letra suerte

 3 years ago (edited)

Gracias @ismael16

felicidades te quedo muy bonito

Muchas gracias amiguito @guillermocobo2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63