Contest #11: Decorating glass bottles with the Decoupage technique | Por @samantha10.steemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos @roseri, @deisip67 y @oscarcc89 hoy quiero participar en este concurso de técnica de Decoupage revise muchos trabajos en internet pero quize presentar mi propia propuesta decorando mi botella combinando la pintura con papel y con hermosa flor 3D en la tapa de la botella para simular que la flor nace de la botella.

Botella Portada.jpeg


Materiales:
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

  • Botella de salsa de tomate vacia y limpia.
  • Pintura al frio color verde.
  • Tempera color rosada.
  • Cartulina rosada, verde y blanca.
  • Lápiz creyon.
  • Marcadores.
  • Pega.
  • Silicón.
  • Pinceles.

Botella materiales.jpeg


Paso a paso:
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Tomé la botella y la pintura al frío color verde y le hice una linea curvada alrededor de la botella para hacer el limite de aplicar la pintura.

Botella 1.jpeg

Botella 2.jpeg

Luego empece aplicar la pintura en la parte superior de la botella respetando el limite de la línea. Cuando la pintura iba secando y cubriendo los detalles con pintura. También pinte la tapa de la botella.

Botella 3.jpeg

Botella 4.jpeg

Tomé la cartulina color rosada y dibuje los pétalos de mi flor y con la cartulina verde hice la base la flor y los hojas.

Botella 5 1.jpeg

Recorté todas las piezas de la flor y las hojas.

Botella 5 2.jpeg

Primero pegue los petalos de la flor y luego le aplique tempera color rosada, pinte de color las hojas.

Botella 6.jpeg

Botella 7.jpeg

Ahora fui y con pequeño pedazo de tela limpie el borde de la pintura en la botella y organice mis piezas de cartulinas.

Botella 8.jpeg

Empece a pegar las hojas en zona pintada de color verde y la flor en la tapa de la botella.

Botella 9.jpeg

Botella 10.jpeg

Ahora tome la cartulina blanca y con los marcadores dibuje con colores varios haciendo detalles de color verde que resalten con la pintura de la botella.

Botella 11.jpeg

Botella 12.jpeg

Luego pegue la cartulina dibujada en la base de la botella y la flor en la tapa de la botella.

Botella 13.jpeg

Trabajo Final

Botella terminada.jpeg

20210701_192333.gif

Selfie

Botella Selfie 2.jpeg


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Invito a unirse a esta comunidad de artistas a @milagros81, @charys13 y @mharo y que puedan participar en los concurso y mostrar sus talentos.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Saludos esta es publicación en Instagram:

WhatsApp Image 2021-07-02 at 8.58.36 AM.jpeg

https://www.instagram.com/p/CQ01qE1hDfD/?utm_medium=copy_link

 3 years ago 

amiguita te admiro por tu dedicación, eres muy creativa te felicito.

Hola @yulimar19 disculpa no tenia Internet muchas gracias

 3 years ago 

Te quedó muy bonita amiguita.

Muchas gracias @genesis171

Lindo. Muy angelical tu arte. Me encanto

@riveradc muchas gracias

@riveradc muchas gracias

 3 years ago 

Hola Samantha !! Tu decoracion es preciosa, me encanta tu creatividad y dedicación. Sigue asi y nunca te rindas, tienes talento. Dios te bendiga de una forma muy especial. Abrazos.

Hola @lenabotini muchas gracias , si me gusta mucho dedicarme mis manualidades . Abrazos.

Muy lindo amiga, tienes mucha creatividad exelente trabajo

Hola @joanac muchas gracias

Me impresiona tu estilo y creatividad. Tienes mucho talento.

Muchas gracias @josemgonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50