Creative Dynamics: Week3- Scraps of fabric. // by @sabrip

in Draft Crearte2 years ago
Hola hola amigos creativos, espero que esten muy bien, yo muy feliz de unirme al concurso de nuestra amiga @roseri, una propuesta maravillosa que nos permite innovar y por supuesto aprender. Este concurso me hizo correr ya que tuve que ir a casa de una amiga costurera para que me regalará retazos, pero lo bueno de todo es que obtuve muy buenos resultado.

Para mi participación decidí hacer un portallaves, me pareció buena idea porque las llaves siempre andamos buscando, fue muy divertido hacerlo y emplear varios colores los cuales ayudan a resaltar.

IMG_20220408_105504445.jpg

Materiales.

IMG_20220408_100642612.jpg

  • Retazos de tela.
  • Cartón.
  • Pistola de silicón.
  • Silicón frío.
  • Foami.
  • Regla, lápiz y tijera.

Paso a paso.

iniciamos dibujando un rectángulo en el cartón y cortamos. Es cada extremo hacer cortes inclinado y forramos con los retazos de tela.


Mientras se seca bien el cartón, recortamos las letras Mis Llaves para pegarlas en el centro. Emplee foami escarchado para que resaltará el nombre.


Continuamos con las bajes dónde guindaremos las llaves. Cortamos rectángulos pequeños en el Carlos 6x1 cm, pegamos 3 para darle resistencia y forramos con la tela. Recomiendo pegar estás bases con silicón para dar más resisitencia. Dejamos y secar para luego pegarla bajo de las letras. Finalmente pegamos una cuerdita con los los mismos retazos que nos permita guindarlo.


RESULTADO FINAL + SELFIE.

IMG_20220408_105504445.jpg

IMG_20220408_105822713.jpg

Espero que les haya gustado mi participación, la verdad es que fue muy divertido trabajar con muchos colores. Invito a @nurkia, @andrea89 y @cindycam.

Enlace del concurso

El 15% de las ganancias son para crearte.

Sort:  

Que encantó de porta llaves 😍 muchas bendiciones y éxitos en el concurso 🤗💕

Muchas gracias bella, exitos para ti tambien, tu trabajo fue muy lindo.

Screenshot_20220408-152145-538.png

 2 years ago 

Muy buena tu idea, ideal para mí que vivo olvidando las llaves.👍

Jajajaja bueno te toca hacer tu propio diseño

Te quedo fino, para no andar perdida de las llaves 😀😀

Si jajajaja.

 2 years ago 

Hola sabri estoy encantada con tu porta llaves muy buena idea reciclando los retazos de tela para algo útil en casa.

Hola amiga @andrea89, me alegra que te haya gustado, ya no se me pierden las llaves.

Felicidades mi querida amiga espero este bien me encantó sin duda una linda opción para colgar las llaves un abrazote

Hola amiga, muchas gracias.

 2 years ago 

Que buena idea amiga, se ve espectacular tu portallaves.

Hola... Si fue buena idea ahora no se me perderán las llaves.

Una idea genial para las llaves amiga me gusto

Que bueno amiga, gracias por tu visita.

Muy ingeniosa amiga sapri te felicito por tu publicación 💖

 2 years ago (edited)

Gracias. Saludos

 2 years ago 

Que bonito amiga. Una idea genial para organizar nuestras llaves.

Si amiga, ahora tengo mas orden con las llaves.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99