ShowYourTalent with Steem - Concurso n.° 12: Logo en alambre hecho a mano 😋 por @roxy06

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos!


IMG_20210815_140452.jpg

Mi logo en alambre de DraftCrearte ❤️

Mi logo en alambre de DraftCrearte ❤️


PicsArt_08-11-03.22.50.jpg

Hoy quise participar en este grandioso concurso ShowYourTalent with Steem - Contest #12 de @draftcrearte para mostrar una de mis habilidades con el alambre, explicando paso a paso para crear un logo en alambre para utilizar en mis post en esta hermosa y creativa comunidad.


Materiales

• Alambre de cobre grueso
• Alambre de cobre fino
• Mostacillas de colores
• Tenazas

IMG_20210815_175422.jpg

Materiales

Paso 1

Cortar un trozo de alambre de 30 cm aproximadamente y moldear con ayuda de las tenazas para crear la palabra DraftCrearte.

PicsArt_08-15-05.44.41.jpg

Moldear el alambre con ayuda de las tenazas para crear la palabra "DraftCrearte".

Paso 2

Cortar un trozo de alambre de 20 cm aproximadamente y moldear con ayuda de las tenazas para crear la palabra de tu usuario.

PicsArt_08-15-02.23.21.jpg

Moldear el alambre para crear tu usuario en Steemit.

Paso 3

Con ayuda de una taza crear un círculo con el alambre grueso, donde queden las palabras creadas en el centro del círculo.

IMG_20210815_141225.jpg

Con alambre crear un círculo, la base del logo.

Paso 4

Sujetar el alambre fino en el círculo de alambre, dar vueltas con el alambre fino en el círculo y crear una malla pasando el alambre fino de un extremo a otro del círculo. Colocar las palabras previamente creadas y sujetarlas con el alambre fino.

PicsArt_08-15-02.28.41.jpg

Con ayuda del alambre fino, sujetar el círculo creando una malla o tejido que sostendrá las palabras creadas.

Paso 5

Con el alambre fino enhebrar mostacillas de colores y enrollar alrededor del aro para darle color y diversión a nuestro logo de alambre.

IMG_20210815_141439.jpg

Decorar con mostacillas alrededor del círculo.

IMG_20210815_141456.jpg

Decorando con colores divertidos mi logo en alambre 😍

Resultado:

IMG_20210815_140452.jpg

Mi logo en alambre de DraftCrearte ❤️🇻🇪

Snapchat-996443746.jpg

Selfie con mi logo de DraftCrearte

Snapchat-1052099445.jpg

Me encantó 💕

Realice este detalle en alambre con mucho cariño y dedicación, invito a mis amigos @williang @oneidaurbaez @lumvel a participar en este concurso creativo.


Soy Roxy

Si aún no me conoces haz click 👆🏼 tengo muchas cualidades creativas, interés de aprender y enseñar para sumar conocimientos y crecer como persona productiva en la sociedad.


Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Pd: todas las imágenes son de mi propiedad, editadas en PicsArt exclusivamente para este post.

PicsArt_08-11-01.06.02.jpg

Sort:  

Hermoso trabajo ☺ suerte

Increíble👏🏻😍 suerte en el concurso!

Muchas gracias @ghermaryd, saludos!

 3 years ago 

Que hermoso esta tu arte de hoy amiga!
Muy bien logrado, me gusto mucho como hiciste las letras y después el fondo tipo atrapa-sueños!
Saludos

Gracias por el apoyo amiga @heedysguevara!

Que hermoso. Trabajo. Excelente.. Suerte en el concurso..

!upvote 30

Te ha quedado hermoso, tienes un gran talento creativo, suerte en el concurso.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Te quedó muy bien, súper creativa tu participación. Suerte en el concurso!!!🥰

Muchas gracias @soydianamoreno, saludos! 🤗

 3 years ago 

Hola, @roxy06 lindo trabajo amiga, original y creativo sin duda. Me gusto mucho la delicadeza en la creación de las letras, el modelo y los colores a su alrededor.


Como sugerencia, tu imagen de portada, no debe contener ediciones, únicamente el resultado final del trabajo.

Saludos.

Gracias por el apoyo y el consejo amiga @cindycam, lo tendré en cuenta para próximos Post! Saludos ☺️

 3 years ago 

Buen trabajo amiga , me gusto felicitaciones eres muy creativa.

Hola amiga que lindo logo exelente post

 3 years ago 

Hemosa creaion amiga. felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66