Mi diario creativo: Fácil blusa de hombros descubiertos || costura por @roxy06 - 22/12/21

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos creativos! 💋

Feliz año nuevo 🎉, hoy les comparto en mi primera dinámica de Diario Creativo una linda blusa que realice hace días para estrenar una prenda nueva el día de navidad.

Una querida tía me regaló tela, sabe de mi pasión por la costura... Y que mejor regalo para una costurera que linda tela.

Coloque la tela en el suelo y corte la tela guiándome por una blusa como patrón, en realidad es una blusa super fácil de realizar.

IMG_20220102_135047.jpg

Piezas de la blusa cortada

Después de cortar la tela prepare algo de comer para agarrar energías y continuar mi labor.

Screenshot_2022-01-02-13-54-06-64_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Emparedados con jugo de piña 🍍

Para esta linda blusa necesitarás:
✅ Tela que tenga caída, aproximadamente 40 cm (largo) x 1.50 cm(ancho de la tela).
✅ Hilo del color de la tela.
✅ Máquina de coser.
✅ Elástica.

IMG_20220102_135059.jpg

Cociendo los costado de la blusa

Coser los costados de la blusa, coser la elástica en las tiras de tela que quedarán como bolados en los hombros, crear la costura de vista en la parte baja de la blusa y bolados. Unir las piezas con costura recta.

Estrene mi nueva blusa el día de navidad 🎄 la combine con un pantalón de vestir beige y unas sandalias negras.

IMG_20220102_135115.jpg

Luciendo mi blusa en noche buena 🎄

Estaba feliz con el resultado de mi blusa 😍 es gratificante crear tus prendas cuando te apasiona la costura. Gracias por su visita amigos, hasta la próxima de diario creativo 💋.

IMG_20220102_115906.jpg

Feliz del resultado de mi nueva blusa 😊


Soy Roxy

Si aún no me conoces haz click 👆🏼 tengo muchas cualidades creativas, interés de aprender y enseñar para sumar conocimientos y crecer como persona productiva en la sociedad.

Sort:  

Me encanto tu blusa esta muy hermosa la tela, que ricos esos panes, amiga sin duda hacer las prendas uno mismo debe ser genial porque siempre puedes hacer cualquier prenda. Bendiciones para ti.

Saludos @noha26 😊
Muchas gracias por tu lindo comentario, para quienes les gusta crear prendas de vestir es apreciado regalo unos metros de tela, jajaja

Los panes siempre son una solución rápida para comer, quedaron deliciosos los emparedados.

Cuídate mucho 💋

#affable #venezuela

Felicitaciones.

 2 years ago 

Que bien te ha quedado esta transformación, ya me imagine modificando algunas prendas de vestir que tengo, actualizarlas vendria bien. Me encantó .

Que bueno haberte motivado a transformar o crear una prenda nueva amiga. Saludos 💋

#affable #venezuela

Hola bella, esa prenda quedo estupenda y la combinaste muy bien con ese pantalón crema... Gracias por compartir tu diseño... Feliz y bendecido año 2.022.

Saludos @yannellys-32 😃
Gracias por el apoyo, crear esta blusa fue gratificante. Me gustó mucho la receptividad de mi familia y amigos al saber que yo realice la blusa. Cuídate 💋

Hola amiga la felicito. Bendiciones

Saludos @tarazona14! Muchas gracias por tu comentario ☺️ me alegro que te guste, esta blusa es cómoda y muestra los hombros dando un toque sexy y juvenil. Éxitos y bendiciones ✨

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicitaciones por modificar esta ropa.

Gracias por tu visita a mi post amigo @sebastorre! Saludos 💋

 2 years ago 

Está muy linda tu blusa, y se nota que no fue muy difícil elaborarla.
Felicidades

Gracias por tu comentario amiga 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73