Mi diario creativo: No solo basta con crecer, es necesario florecer por @roseri / #diarycreative / #club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)

image.png

Hola maravillosa comunidad de mi corazón, no he escrito una publicación personal para ti en tanto tiempo. Esto debería ser un problema jajaja, pero no podía dejar que este año terminara sin contarles algo sobre mí.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su amor y dedicación a DraftCrearte. Gracias!!


¿Alguna vez has encontrado las respuestas a tus preguntas en las cosas más simples?

Les cuento, hace unos meses me mudé a un hermoso lugar en el sur de Brasil que se llama Curitiba. Realmente estoy enamorada de esta ciudad, principalmente por su flora, por la temperatura, la ciudad está rodeada de muchas flores, y entre las flores que más se ven en las calles están las hortensias azules.

Me encantan las hortensias, son muy bonitas, tienen una forma perfecta y colores únicos, siempre que puedo les tomo fotos, sobre todo a las azules.
Mi esposo me sigue la corriente, mientras me bajo rápido del carro. Solo tengo que estar pendiente de que no me salga un perro o un vigilante jajaja



En uno de esas salidas, vi unas hortensias muy diferentes que aún no habían florecido, parecían pequeños puntos en tonos de azul y violeta. Me impresionó cómo estos pequeños capullos o flores diminutas podían ser un bouquet tan perfecto cuando florecían.


En aquel momento, mi pensamiento se centró en una frase. “No solo basta con crecer, es necesario florecer”
Y es que a menudo preferimos permanecer en nuestro capullo para sentirnos seguros, quizás debido a miedos externos. Crecemos hasta cierto límite y limitamos nuestra existencia a una rutina cuyo único propósito es "sobrevivir con el menor sufrimiento".

Se quedo ese pensamiento en mi cabeza por un buen rato. Regresamos a casa y en la noche mi esposo llegó con un bouquet de hortensias no se como se la ingenió para agarrarlas, al mismo tiempo que pensaba en su locura le agradecí por el gesto. En la noche al todos dormirse en mi momento diario a solas con Dios decidí inspirarme en el color de estas bellas hortensias para dibujar y reflexionar...

Reflexionaba...

Definitivamente, nuestro potencial es ilimitado, más de lo que podemos imaginar, así que, es irónico que nos limitamos. Así como las hortensias se transforman de estos pequeños capullos en hermosas flores que le dan a la naturaleza todo su esplendor, nosotros vinimos a florecer para darle al mundo la mejor versión de nosotros mismos ... el mayor potencial.

Dios nos ha dado hermosos dones que son tan nuestros que solo podemos florecer en ellos, desarrollándolos plenamente todos los días dandole sentido a nuestras vidas.

Así que no te limites.. Mereces florecer en todo tu esplendor....

Ah!! se me olvidaba mencionarlo mi niña también al ver los colores de las hortensias se inspiró y saco sus pinturas.

image.png

Gracias por llegar hasta aquí... Nos vemos en otro Diario creativo con más #dosisdeinspiracion

Les invito a participar con sus vivencias. Aquí tienen las reglas para publicar Diarios Creativos



Do you already know our dynamics on the Discord channel?
We invite you to participate, do not continue to miss a pleasant environment with a lot of learning.

We invite you to join our Discord

image.png

Are you new and would like to join the community? Visit the following post for more details.

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/updated-getting-started-in-the-draftcrearte-community-or-general-rules

Links to support our DraftCrearte community via SP.

50 SP100 SP 250 SP 500 SP

Social Media:

FacebookInstagramTwitterDiscordTelegram

gif3.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola, bonitas flores, con ese azul que inspiran, sabias palabras has dejado para reflexionar, donde merecemos florecer en todo nuestro esplendor, seguir adelante cada dia, confiando en Dios. Bendiciones, que tengas un Feliz y prospero Año Nuevo.

 2 years ago 

Hermosas flores y lindo mensaje motivador e inspirador, que bonito ver como un pequeño detalle nos lleve a otro nivel.
Tanto así que tu niña se inspiró a pintar.
Dios los bendiga gracias por compartir un poquito de tu dosis de inspiración.
Feliz año nuevo.

 2 years ago 

Dios te bendiga, nos has brindado una maravillosa publicación llena de colorido, porque esas hortensias son hermosas, sus colores son únicos, en verdad no conocía, también me gustó la frase: “No solo basta con crecer, es necesario florecer” es una frase para reflexionar, el hombre debe ser como los arboles frutales, crecer, florecer y dar frutos, saludos, besos y abrazos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por leer mis publicaciones. Me inspiran a seguir escribiendo. Es un honor para mí tenerlo

Que mensaje tan hermoso e inspirador nos dejas en este hermoso post lleno de flores, gracias 🥰 lo disfrute!

 2 years ago 

Muchísimas gracias querida amiga. Que bueno te gustó.🥰

 2 years ago 

Hermoso post amiga @roseri realmente las flores son
encantadoras y el color azul de las hortensias es
cautivante. Un gran abrazo y un Feliz Año Nuevo

 2 years ago 

Feliz año nuevo bonita Señora 🥰🥰🥰

 2 years ago (edited)

Hola amiga hermosos colores me encantan y muy bonitomensaje motivador, hay que florecer amiga, feliz año nuevo besos y bendiciones.

 2 years ago 

Hermosas flores amiga roseri, tienes toda la razón, nuestro potencial es ilimitado no debemos poner obstáculos ante nuestra creatividad, que linda reflexión me encantó tu imagen de portada 😍 feliz añoooo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83