Recycle with art #1: flores coloridas // by @riveradc

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Feliz noche amigos de DraftCrearte

Un nuevo concurso y me complace participar. Un concurso donde sacaremos a relucir la creatividad para sacarle provecho al carton de huevo, otra forma de reciclar y hacer manualidades bonita y utiles. En esta oportunidad, quiero mostrar un cuadro alusivo a un ramillete de flores, totalmente elaborado con carton de huevo.

Aprovecho en invitar a los Steemians @britomarbelis @veruskav y @rosinat a participar en el concurso

20210906_174537.jpg

Materiales

  • ½ cartón de huevos
  • Foami verde y dorado.
  • Silicon liquido
  • Hoja de color azul
  • Pincel
  • Tijera
  • Pintura al frio de colores
  • Cartón

20210906_155042.jpg

Proceso de elaboración

  • El primer paso es cortar el cartón bajo la medidas de 35cm por 28cm. De igual forma se procede con la hoja de color azul. Una vez listo, utilizando el silicon, se va pegando el papel al carton, con el proposito de forrar el cartón y obtener un fondo bonito para el ramillete de flores.

20210906_160200.jpg

  • Seguidamente, se procede a cortar en tiras largas el carton de huevo. Despues, se separa individualmente cada pieza y por ultimo se le da forma ovalada en las puntas. Estas puntas es la que le da sentido y forma a la flor

20210906_185117.jpg

  • Con todas las piezas ya formadas (9 piezas = 9 flores) se empieza a pintar una a una, con los colores de su preferencia. En mi caso, utilice color amarillo, azul, rosado y blanco. Utilizando el pincel, se va pintando por tod ala pieza, tanto adentro cono afuera. Es necesario repetir la aplicacion de la pintura para un mejor acabado y cubrimiento.

20210906_185310.jpg

  • Teniendo todas las piezas pintadas, se procede con el silicon, agregar un poco para ir pegando cada flor en la base de carton. Y asi sucesivamente hasta darle forma de un ramillete.

  • Por último, se corta 3 tiras de foami verde que cumplira la función del tallo y unas tiras de foami dorado para crera el lazo. Adicional, el logo de steemit para adornar el cuadro. Finalmente, le plasme mi firma al cuadro de ramillete de flores.

Nota: agregar un punto negro con pintura al frio, en el medio de cada flor.

20210906_185908.jpg

Producto final. Cuadro de flores con carton de huevo

20210906_174537.jpg

Selfie. Cuadro de flores con carton de huevo

20210906_175513.jpg

Espero que le haya gustado, a mi me encanto mi manulidad, estamos a la orden y muchos saludos a todos.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 3 years ago 

Muy colorido tu ramillete amiga excelente trabajo.

Hola amiguita se ve muy hermoso , los colores están muy atractivos. suerte..

Gra

 3 years ago 

Hola amiga, quedo muy bonito tu cuadro, recuerda que debes modificar el titulo, gracias por participar.

Estaba cansada fue un dia agotador y no me percate de ese detalle. Gracias por avisarme, ya lo modifique

Hola amiga, me gusta mucho tu cuadro decorativo, es genial como podemos crear hermosas manualidades reciclando.

Mucha suerte, Saludos

Gracias amiga y sin duda, todo lo podemos reciclar y crear bellezas

 3 years ago 

Muy colorido amiga me encanto este modelito de flores.

Hola y un buen día, los colores que utilizaste tienen un brillo muy lindo resalta tus flores , te quedo hermoso.

Saludo, estas flores están lindas tienen unos colores que resaltan y se ven muy bien.

Que lindo tu trabajo, mucha suerte ✨

 3 years ago 

Hola amiga, está muy bonito tú ramillete de flores, suerte.

Gracias amiga

Que lindo cuadro 🥰 me gustó mucho! Éxitos amiga!

Gracias amiga gracias. Se ve realmente lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51