Mi Presentación #introduce-draftcrearte - @ricardor

in Draft Crearte3 years ago

Buenos días a todos los que hacen vida en esta comunidad de Draft Crearte

Mi nombre Ricardo Rivera, mi usuario en steemit es @ricardor y esta es mi presentacion o logro 1 para que me conozcan Soy yo @ricardor

20210615_080637.jpg

Soy un señor con 72 años de edad, actualmente jubilado. Vivo con mi hija en Carupano, Venezuela. Anteriormente me dedicaba al inicio de mi vida en ayudar a mi padre a sembrar y cosechar, a medida que iba pasando el tiempo, fui aprendiendo nuevas cosas, como la mecánica, herrería, albañilería, refrigeración, electricidad y otras cosas. Soy un hombre que a pesar de mi edad me mantengo activo, siempre me ha gustado hacer y crear cosas pero bien elaboradas. Me gusta la naturaleza, mantener las áreas verdes cuidadas y limpia, me apasiona sembrar y cosechar, me gusta hacer arte mediante el uso de materiales. Me gusta también la cocina, los deportes y la música. En las tardes o noches, le dedicó un tiempo a revisar steemit interactuando y revisando información, desde que estoy en esta plataforma he aprendido mucho y me agrada la idea de poder demostrar y enseñar nuestros conocimientos.

20210615_082230.jpg
Con mi hija / Sembrando un hijo de cambur

Hace un par de día vi a mi hija elaborar el logo de steem a base de clavos e hilos y me llamo la atención, le pregunté que estas haciendo? Y me explico que existe una comunidad llamada DraftCrearte donde se podía publicar todas las ideas, artes y creaciones elaboradas por los usuarios y que habían concursos que podíamos participar y demostrar nuestras habilidades e ingenios. Al escucharla, de inmediato me gustó la idea y al tratarse de hilorama o String Art , decidí inscribirme en la comunidad y pronto estaré dejando mi entrada porque ya tengo una idea de lo que mostrare.

Al leer las publicaciones de otros usuarios, me di cuenta que me gusta esta comunidad por lo amplio y abierta que es porque podemos publicar toda arte que hagamos. Me gusta crear, tengo herramientas que al usarla puedo demostrar arte y estaré activo para enseñar lo que se puede hacer. Estas son unas de las cosas que he elaborado, como por ejemplo: base para materos, repisas de madera, organizadores, pies de amigo, cuadros, entre otros.

20210615_074736.jpg
Base para matas

20210615_075329.jpg
Organizador de hilos

20210615_074836.jpg
Repisa de madera

A todos gracias por leer mi publicacion y a @crearte @roseri por la creación de esta comunidad que permite que demostremos nuestras artes.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo. Que bueno que se animo, a formar parte de steemit y drafcrearte. Le deseo muchas bendiciones.

Gracias por tu receptividad

 3 years ago 

Hola Sr. @ricardor, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que le guste y pueda compartir su trabajo aquí.

Lo invito a leer las Reglas de: Publicationes de calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrá chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Gracias a uds

Bienvenido a la comunidad amigo

Muy bien gracias

 3 years ago 

@ricardor, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenido.
Tu cuenta fue verificada

Gracias a todos

 3 years ago 

Bienvenido amigo, que bueno tenerlo en la comunidad, saludos.

Bienvenido. Tenemos dos cosas en común, nos gustan las plantas y somos de la llamada tercera edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43