Mi Presentacion en Draft Crearte / @reymermchv

in Draft Crearte3 years ago


Mi presentacion en Draft Crearte


542021164155.jpg

  • ¿Quién soy?

Mi nombre es Reymer Machado tengo 12 años de edad vivo en Venezuela Estado Aragua, soy un niño alegre , vivo con mi abuela tios y primos, ya culmine la etapa de primaria ahora me toca estudiar este año en un liceo pero como todavia no podremos ver clases en los planteles seguire estudiando desde la casa hasta que se termine lo del virus y pueda ir a ver mis clases como lo hacia antes.

  • Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades)

Me gustan varias cosas salir a pasear con mi familia aunque no podemos por lo del covid, el deporte, asi como el futbol, tambien el beisbol, los juegos de videos me gustan y ver videos pero mas que todo de como dibujar ya que me gusta dibujar tambien , aun me falta mucho para aprender a dibujar bien pero trato de hacer mis dibujos lo mas mejor que pueda, se que algun dia voy a aprender a dibujar perfecto.

  • ¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

Me quiero unir a esta comunidad porque aqui es mas que todo lo que tiene que ver con el talento en dibujos , ya sea con lapiz o con algun otro material y quisiera poder participar en ellos compartiendo mis talentos de dibujo aqui en esta comunidad y asi competir para poder ganar algun lugar en los concursos.

Bueno amigos de draft crearte esta es mi presentasion para esta comunidad espero poder ser aprobado y asi ser miembro para poder participar en los concursos.

feliz dia.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, aquí esperamos tus trabajos y ten paciencia el covid pasará y podrás seguir haciendo lad cosas que te gustan.

Bienvenido @reymermchv ! 😊

 3 years ago 

Hola @reymermchv , bienvenido a la comunidad creativa, donde te divertirás al crear.

 3 years ago 

Hola @reymermchv, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos con nosotros.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Tenemos varios concursos semanales, en los cuales puedes participar siguiendo las reglas de cada uno.1 2
•Te invito a unirte a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

 3 years ago 

@reymermchv, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

gracias por hacerme parte de la comunidad @crearte @rofeliz @beida @cindycam @deisip67

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57