Pintando Fachada de Fogón en Arcilla/por @nurkia Publicación configurada al 10% para @crearte

in Draft Crearte3 years ago


1.jpg

Hola mis queridos amigos creativos, feliz de estar de nuevo con todos ustedes, espero que tengan un bendecido día. Gracias a Dios por permitirme estar en pie otro día más, en esta oportunidad quiero mostrarles como pintar una linda fachada de fogón en arcilla.

Materiales:
• Fachada de arcilla.
• Pinturas al frío.
• Pinceles.
• Materiales para adornar (ollita de barro, cesta, florecitas secas).
• Pistola de silicón.


2.jpg

Elaboración:
1.-Comenzamos pintando las tejas del techo en color rojo.
2.-Luego con la pintura canela damos color a la parte inferior del techo, la parte de la pared donde están los ladrillos expuestos y la base del fogón.
3.-Con la pintura blanca pintamos la pared de la fachada.
4.-También con la pintura blanca y el pincel de cerdas fina, hacemos las líneas divisorias de los ladrillos.

fachada1.jpg

5.-Con la pintura negra realizamos como especie de una L en los ladrillos para dar profundidad a los mismos.
6.-Con la pintura marrón pintamos las leñas del fogón y el piso del mismo.
7.-Hice una mezcla de amarillo y un poquito de azul, para preparar el color verde, con el pincel fino realizamos una enredadera.
8.-Pintamos unas pequeñas flores con el color fucsia.

fachada2.jpg

9.-Con la pintura amarilla y ayudándonos con el cabo del pincel realizamos el centro de las florecitas.
10.-Con la ayuda de la pistola de silicón fijamos la ollita de barro sobre el fogón y la cestica en el piso, le colocamos flores seca.
11.-De esta manera queda terminada nuestra fachada de fogón.

fachada4.jpg


13.jpg


Recompensa.png

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado.

Todas las fotos son de mi propiedad

¡Dios les bendiga!

Sort:  

Wonderful creation. Keep it up

 3 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo!

Thanks

 3 years ago 

Tuiter fcahada2.png

 3 years ago 

Esta preciosa tu fachada amiga, me encantó todos los detalles, tienes
talento y eso se nota. Un gran abrazo

 3 years ago 

Que lindo amiga, le dio un toque radiante con la pintura, para acondicionar cualquier espacio.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por visitarme! saludos

 3 years ago 

Que hermosa fachada, me encanta este tipo de trabajo. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias, me alegra su visita!

Hermosa te quedó, un arte muy bonito, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén! saludos.

 3 years ago 

😲😲 que bonitooo! me gustó mucho y sobre todo me encantó que añadieras los detalles de la cesta y la leña del fogón, maravilloso amiga!

verificación2-05.png

 3 years ago 

Hola, amiga @soygrecia gracias por el apoyo!

felicitaciones le quedo muy linda.

 3 years ago 

Gracias, me alegra que te guste.

 3 years ago 

Que bueno volver a ver sus creaciones por acá, me encantan las fachadas y ésta quedó hermosa 😍 los detalles de las tinajas le dan un toque real 🤩

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga @andrea89, feliz de compartir en esta comunidad, Saludos!

 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050

Cómo ser miembro proactivo

IMG_20211028_140523_301.png

 3 years ago 

Gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31