Concurso: Crea un arte con silicona caliente/ Flor Cayena/por @nurkia

in Draft Crearte3 years ago


14.jpg

Hola mis queridos amigos creativos, espero que tengan un feliz día… Gracias le doy a Dios por la vida que me da. Estoy muy feliz de poder compartir con todos ustedes, atendiendo a la invitación de nuestros amigos de @crearte, a participar en este hermoso concurso, el cual fue inspirado por una de nuestras maravillosas artistas de la gran comunidad @Draftcrearte, nuestra amiga @lenabotini, a quien felicito de todo corazón y le doy las gracias por ser fuente de inspiración para todos.

Ahora les voy a presentar el paso a paso, para realizar esta hermosa Flor Cayena.

Materiales:
• Lámina de cartón de caja.
• Pinturas al frío.
• Pinceles: plano, liner y angular.
• Pistola de silicón, con barras.
• Papel carbón
• Lapicero sin tinta.
• Hoja con el diseño de flor.


0001.jpg

Elaboración:
1.-Transferimos el diseño al cartón, utilizando el papel carbón y remarcando sobre el diseño de la flor con el lapicero sin tinta.
2.-Así nos queda nuestra flor
3.-Con el pincel angular y la pintura negra, pintamos alrededor de la flor, sin llegar al borde del cartón.
4.-Luego colocamos en una bandeja, pintura negra y marrón, con el pincel ancho aplicamos sobre el cartón difuminando de manera que se puedan ver las dos tonalidades.

flor1.jpg

5.-Con la pistola de silicón, delineamos la flor haciendo las divisiones entre los pétalos y las hojas y luego rellenamos con el silicón.
6.-Preparamos las pinturas, en mi caso cree varios tonos a partir de los primarios (dos tonos de naranja y dos tonos de verde).
7.-Comenzamos a pintar la mitad del centro hacia afuera en color amarillo.
8.-Aplicamos el naranja claro, desde el borde de la flor, hasta donde comienza el amarillo y el naranja oscuro lo aplicamos en el centro.

flor2.jpg

9.-Con la pintura blanca y el pincel plano, damos luz a los pétalos.
10.-Damos sombra a los pétalos, con la pintura naranja oscura.
11.-Pintamos las hojas, primero con el verde oscuro y damos luz con verde claro y amarillo.
12.-Con el pincel liner y la pintura dorada, damos luz a las hojas, los bordes de los pétalos y el pistilo de la flor.

flor4.jpg

Así de linda queda nuestra flor cayena


15.jpg


Gracias por leer mi post, espero les haya gustado.

Todas las fotos son de mi propiedad

¡Dios les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050

Cómo ser miembro proactivo

IMG_20211028_140523_301.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

twitter.jpg

Que hermosa cayena amiga me gusto la combinacion de colores, te deseo mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amiga gracias por tus buenos deseos, un abrazo!

 3 years ago 

Excelente entrada amiga Nurkia
Esta flor de cayena me cautivó y
los colores bellisimos. Tu trabajo
ha quedado espectacular. Exitos
Y un gran abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga lena por tus buenos deseos, siempre tan atenta, me alegra mucho que te guste!... saludos.

 3 years ago 

Wow mi Sra ese cuadro quedó super hermoso. Bien elaborado con una pintura impecable, aplicó cada técnica a la perfección.
Felicidades.

 3 years ago 

Amigaaaa gracias por tu apreciación, me hace muy feliz tu visita! un abrazo

 3 years ago 

Éste cuadro ésta bellísimo me encantaron los tonos que creaste a partir del rojo y amarillo me he quedado viendo cada detalle. Me enamoré de ese cuadro 😍 jeje quedó lindo el toque dorado en el pistilo de la flor.✨

 3 years ago 

Gracias andreita, siempre tan atenta, aprecio mucho tu comentario... no tengo muchas pinturas por eso hago las mezclas jeje.

 3 years ago 

Hola amiga, bellísimo quedó tú cuadro.

 3 years ago 

Gracias lili... un abrazo!

 3 years ago 

Guao esta super hermoso 🤗❤️

 3 years ago 

Gracias gabi, me alegra que te guste.

 3 years ago 

💕❤️

Excelente combinación de colores, te quedo muy hermoso, mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos, feliz tarde amiga!

Maravillosa participación, me gustó mucho la manera en que aplicó el silicón caliente para darle textura 🥰🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por visitarme, me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43