Mi presentación para esta hermosa comunidad de artistas Draft crearte/ 13-06-2021 por 😀 @norkisthalia 😀

in Draft Crearte3 years ago

MI PRESENTACIÓN

Hola queridos amigos de @draftcrearte , es un placer para mi saludarlos, soy nueva en esta comunidad que apoya al arte en todo su contexto, en esta oportunidad vengo a presentarme dando a conocer mis gustos y preferencias para que mas adelante podamos compartir contenido.

Mi nombre es Norkis Corona tengo 18 años de edad, actualmente resido en el estado Aragua de mi hermoso país Venezuela, en estos momentos estudio en el instituto universitario IUTA del estado Miranda, la carrera de comercio exterior y estoy a punto de graduarme como TSU en la misma.

IMG-20210614-WA0007.jpg

MI AMOR POR EL ARTE

El amor que le he adquirido al arte es indescriptible, inicié desde muy pequeña puesto que mi madre me enseño poco a poco a desahogarme por este medio, con el pasar de los años fui mejorando progresivamente y aunque no soy una experta intento surgir con el pasar del tiempo en esta área, lo que mas me gusta hacer es dibujar pues la única manera que encuentro para escaparme del mundo, de los problemas y demás, siento que tengo el control de todo no solo lo veo como una forma de expresarme sino como otro mundo, vuelvo y repito aunque trate de explicarlo no soy capaz de describir lo que es para mi.

IMG-20210614-WA0008.jpg

IMG-20210608-WA0059.jpg

Porque quiero unirme a draftcrearte

Luego de explorar distintas comunidades logre hallar a draftcrearte y observe con alevosía y emoción una cantidad de artistas de los cuales considero puedo aprender muchisimo, y como anteriormente mencione estoy en proceso de aprendizaje y por esta razón quisiera tener la oportunidad de compartir con ustedes un poco de lo que sé para que de este modo crezcamos juntos como artistas.

IMG-20210614-WA0009.jpg

IMG-20210614-WA0011.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @norkisthalia, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.
 3 years ago 

@norkisthalia, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

 3 years ago 

Bienvenida amiga, tienes mucho talento, esperamos ver mas de ti en la comunidad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62