My Presentation in DraftCrearte, By @nohe15

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20220401_152657_HDR.jpg


¡Hola Comunidad Draft Crearte¡


Con el deseo de que tengan muchas bendiciones y un feliz día , hoy me presento ante esta comunidad Draft Crearte, para realizar mi presentación formal, estoy desenvolviéndome en la red #Steemit a partir de julio de 2021.

Mi deseo es poder ser verificada en esta comunidad para expresar las distintas manifestaciones que ha Arte se refiere y que he desarrollado durante algún tiempo aquí en la plataforma Steemit. También quiero establecer un feed back de aprendizaje en esta comunidad para poder aprender junto a todos los amigos que pertenecen a Draft Crearte.

Mi nombre es Nohemi Natera, tengo 16 año. Soy estudiante, actualmente curso 5to año de bachillerato, vivo en Anzoátegui-Venezuela.

Desde pequeña me gusta mucho las manualidades, el dibujo y la pintura, la música, en estos momentos estoy recibiendo clases de piano, violín en la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Freites, aprendí mecanografía en un programa digital de internet y con la ayuda de mi mamá, me gusta coser, tanto a mano como a máquina, hacer piñatas, toppers, arreglos, chupeteras, pancartas, entre otras muchas manualidades.


Toppers de quince años.jpg

Toppers en goma eva de Quince años. Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22


Pancarta.jpg

Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Presentación Pancarta.jpg

Pancarta de cumpleaños Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Toppers de Paw Patrol.jpg

Toppers de Paw patrol. Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Cotillón de Paw Patrol.jpg

Cotillón de *Paw Patrol. Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Toppers de Pocoy.jpg

Toppers de Pocoyo. Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Toppers del dia del Padre.jpg

Toppers del Día del Padre. Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Chupetera de Minni Mouse.jpg

Chupetera de Minni Mouse. Imagen propia tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Fecha 01-04-22



Quiero ser parte de esta comunidad para disfrutar y compartir experiencias y conocimientos en todo a lo que a Artes Visuales se refiere, poder experimentar las distintas manifestaciones culturales, desarrollar talentos y habilidades, crecer por este medio realizándolas.



Espero sea de su agrado. A continuación les dejo el link de mi logro 1.


Logro 1


Nota: Todas las imágenes fotografiadas son de mi autoría realizadas desde teléfono celular ZTE Blade A3 2020.



Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida tienes un hermoso talento

 2 years ago (edited)

Gracias amiga por tu visita y lindos comentarios, saludos...

¡Hola amiga!
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Bienvenida, tus creaciones son muy bonitas.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias amiga por tu linda bienvenida.

 2 years ago (edited)

Hola @nohe15, eres bienvenida.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Gracias amiga por la aceptación, por su puesto creo que será recreativo, divertido y de mucho aprendizaje, pasare por cada uno de lineamientos para conocer las normativas de la comunidad gracias.

Bienvenida a la comunidad 🤗

Muchas gracias.

Bienvenida amiga son muy lindas tus creaciones. Te felicito

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras.

Bienvenida amiga, se que disfrutaras formar parte de esta comunidad, haces cosas muy lindas.

Muchas gracias amiga, estoy segura que sí lo voy a disfrutar mucho.

Bienvenida chica me encantan tus multiples talentos, te felicito.

 2 years ago (edited)

Gracias amiga, un regalo de Dios para compartir con todos ustedes con mucho amor y humildad, saludos y bendiciones. @alejandra15.

 2 years ago (edited)

Bienvenida amiga espero tu verificación sea pronto y puedas compartir tu talento en la comunidad, acá encontrarás dinamicas y divertidos concursos !!! 💕🤗

Gracias amiga por tu visita y apoyo, estamos en contacto y pendiente de tus publicaciones porque ahora te sigo, saludos y bendiciones @by-aranza

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por el apoyo y su valiosa orientaciones e informaciones. Pasaré leyendo las reglas para tener conocimiento de las mismas y tratar de evitar infringirlas, gracias.

 2 years ago 

@nohe que hermoso talento tienes, Dios te bendiga amiga.

Gracias amiga @darip, también Dios te llene de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38