Mi presentación Introduce-Draftcrearte - @nitankaro

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20210615-WA0008.jpg


Hola amigos de Draft Crearte, quiero presentarme ante ustedes, soy de Venezuela estado anzoátegui, me llamo Karol Rodríguez por eso mi seudónimo @nitankaro tengo 32 años de edad, estoy casada tengo 2 niños increíbles, amorosos y muy dinámicos de 4 años y otro de 2 años junto a mi esposo.

Mi pasión es el arte en pintura, para mi crear es un oficio ideal y hermoso, soy apasionada fielmente al dibujo, mi reto es mejorar cada día más. Lo que me gusta hacer en el área de las manualidades, podría decir que casi todo lo que está a mi alcance y soy muy abierta en aprender, trabajo con foamy, masa flexible; cuando mis hijos eran bebés me propuse a tejerles gorritos y manoplas, he igualmente he bordado en punto cruz, la decoración de fiesta me gusta, lo he realizado con materiales que están en casa, como también he elaborado cotillones.

A continuación les muestro parte de mis trabajos realizado:

IMG-20210615-WA0000.jpg

Retrato de mis hijos por @nitankaro


IMG-20210615-WA0001.jpg

Dibujo hechos por @nitankaro


IMG-20210615-WA0006.jpg

Dibujos y toppers hechos en foamy por @nitankaro


IMG-20210615-WA0007.jpg

Dibujos y manualidades hechas en foamy por @nitankaro


Quiero formar parte de esta comunidad para mostrarles mis habilidades en las diferentes áreas de las manualidades, sobre todo en el área del dibujo ya que ha sido mi pasión desde muy pequeña, le he dedicado tiempo para ir mejorando cada vez más y con ustedes deseo aprender nuevas técnicas e ir desarrollándolas, formar parte de Steemit desde hace 2 meses se ha convertido en mi sueño hecho realidad ya que trabajo desde casa, como madre trabajar fuera y dejar a mis hijos en casa no está en mis planes, soy madre a tiempo completo ya que puedo compartir con mis hijos, formar parte de tan prestigiosa plataforma me enorgullece apoyando siempre a tantas personas talentosas con ganas de trabajar.

Agradezco a esta comunidad por el apoyo brindado.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, dibujas muy bonito, saludos.

Gracias amiga, ya les estaré compartiendo mis creaciones.

Saludos

 3 years ago 

Hola @nitankaro, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@nitankaro, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62