Mi presentación para la comunidad Draft Crearte 🖌 04/01/2022 por: @nicolea

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola amigos, espero que estén muy bien y hayan comenzado el año con buen pie, estoy entusiasmada por unirme a esta comunidad ya que me gusta crear, diseñar y explotar mi creatividad. Sin más qué decir, me presento:

¿Quien soy?

Mi nombre es Nicole Orozco, tengo 21 años de edad, Nací y crecí en Venezuela, estado Bolívar. Soy bachiller en Ciencias. Estudio la carrera de licenciatura en Bioanálisis. Actualmente soy manicurista y esteticista. También me dedico a la repostería, a hacer arreglos de cumpleaños vez en cuando. Me gusta el arte, las manualidades, pintar, coser, el diseño gráfico, la repostería y muchas cosas más.

Habilidades y Talentos

Me adapto a cualquier actividad o dinámica recreativa, acepto retos y soy perfeccionista al momento de crear.

Algunos de mis proyectos


Murales

Hice estos murales en mi casa, para decorar un pasillo y una sala de estar.



Gorro guirúrgico

De vez en cuando confecciono cosas sencillas, pero útiles en el día a día.



Arreglos

Hago arreglos. Por encargo o para regalar a mis seres queridos en fechas especiales.



Manualidades

Aquí nuestro algunas pequeñas manualidades en foami y en cartulina como toppers y unos lentes.


¿Por qué quieres unirte a Dreaft crearte?

Porque me gustaría aprender cosas nuevas ya que hay variedad de actividades creativas y también mostrar mis proyectos. Espero también poder compartir y hacer amigos y en esta hermosa comunidad.


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Realme C11 2021 y de mi galería personal.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación



Gracias por leerme. Les deseo a todos paz y prosperidad✨.

Sort:  

Hola Nicole!, que alegría verte por aquí! :D , es una hermosa presentación ❤ , todoos tus trabajos son muy bonitos y bien elaborados,
Éxitos!

¡Mil gracias! ❤️

Hola Nicole mis sinceras Bienvenida a esta bella comunidad, espero te sientas en casa. Esperamos disfrutar de tu trabajo. Dios te Bendiga 🙏😇

Amén, muchas gracias por tan linda bienvenida 🙌🏻✨

 2 years ago 

Hola @nicolea, eres bienvenida. Me gustaria sugerirte que modifiques el titulo y elimines el formato de las letras.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Ya lo eliminé. ¡Gracias!

 2 years ago 

@nicolea

Your account was verified

hola bella bienvenida a esta linda comunidad tus trabajos estan hermosos felicitaciones

Bienvenida @nicolea

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49