Mi presentación #introduce-draftcrearte-@nayegonzalez

in Draft Crearte3 years ago

Hola comunidad de Draftcrearte es un gusto presentarme aquí hoy con ustedes.
Mi nombre es: Nayerci González usuario @nayegonzalez, soy de la ciudad de Barquisimeto –estado-Lara, de profesión asistente contable, me he desempeñado en trabajos de vendedora en tienda, cajera, tambien he trabajado la repostería, soy madre de una enfermera de 21 años de edad, mi única hija. Estoy nueva en esta nuevo mundo de steem llegue por recomendación de mi sobrina @temari, recién empiezo en esta fantástica y maravillosa red.

Sorprendida cada vez más por la cantidad de comunidades que la integran entre ellas Draftcrearte me identifico mucho con esta comunidad .Me gusta estar aquí porque considero un reto explotar mi creatividad y sé que a alguien le puede ayudar lo poco o mucho que se, aparte de crear arte me gustan la costura, la repostería, el deporte, la cocina, mi papá me dice trompito porque mientras estoy cocinando al mismo tiempo lavo la ropa y estoy elaborando algún trabajo artístico, últimamente estoy pensando en realizar un curso de piñatería siempre me ha llamado la atención pero por falta de tiempo me he complicado para hacerlo.

Mis herramientas de trabajo.

En mi hobbies de repostería he realizado gelatinas artísticas

Espero seguir aprendiendo aquí de todos los que exponen sus conocimientos en esta red, la creación es un arte que nace de la mente y el alma, del alma porque hay que ponerle pasión y amor a lo que hacemos, es la combinación perfecta.

Gracias por su atención y atenta a cualquier sugerencia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nayegonzalez, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Gracias, espero hacerlo bien y siempre abierta a cualquier orientación.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad :D

Hola, gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga que bueno que te unas a nosotros.

Hola, gracias por el recibimiento, me incentiva mucho.

 3 years ago 

@nayegonzalez, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Gracias, por la oportunidad mil gracias.

Bienvenida a la comunidad!. Muchas éxito

Gracias ,encantada de estar aquí con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80