Mi presentación #introduce- DraftCrearte-@naomi062

in Draft Crearte3 years ago

💖 💖 ¡¡Hola a todos!! 💖 💖

image.png

Saludos a todas la personas que forma parte de DraftCrearte. Primero que nada quiero decir que tengo un gran deseo de participar en esta comunidad, veo que siempre colocan contenidos muy creativos y tiene concursos maravillosos. Tengo muchas ganas de participar y mostrar mis trabajos.

Mi nombre es Naomi Ramos, nací en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui Venezuela. Tengo 13 años y estudio 2 año de bachillerato. Tengo unos padres maravillosos que me consienten y me apoyan para avanzar en mi vida y desarrollar mis estudios.

image.png

Fueron mis padres quienes me animaron a formar parte de DraftCrearte, ellos siempre estan concursando con sus obras creativas. Ya he concursado en esta comunidad con mi trabajo llamado "El perfecto paraíso", pero no había realizado la presentación oficial.

image.png

Tengo una hermana maravillosas que me acompaña a todas partes y más que mi hermanan es mi mejor amiga.

image.png

También tengo una perrita que se llama Yeika y que es como otro miembro de mi familia, la quiero mucho y la cuido.

image.png

Me gusta pintar, dibujar, diseñar todo los que tiene que ver con las artes plásticas. Para mí sería una gran alegría participar en esta comunidad, y hacer cosas lindas para publicar.

image.png

También me gusta las danzas y bailes, en general me gusta trabajar en grupo y competir.

image.png

Muchas gracias espero que les guste mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiguita.

Muchas gracias.

bienvenida. :3

Gracias amiga.

 3 years ago 

Bienvenida se que vas a lograr muchas cosas.

 3 years ago (edited)

Hola @naomi062, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir tu trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Muchas gracias.

 3 years ago 

@naomi062, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62