My Presentation in DraftCrearte by @nangel

in Draft Crearte3 years ago (edited)

¿Quien soy?


Buenos chicos y chicas de esta comunidad me presento soy nangel tengo 21 años y vivo en ciudad Bolívar / Venezuela...

Soy un lector empedernido y amante del arte realista y pues amo escribir y leer no puedo dar más que mi usuario @nangel para que lean mis escritos.


¿Que hago?


Pues escribo, leo y vivo aveces soy fotografo por momentos pero siempre regreso a lo que siempre me hace feliz...

Y te dejo esta publicación por si solo quieres saber un poquito más de mi trabajo.


0001-3268613659_20210622_133917_0000.jpg


¿Que trato de conseguir?


No seré muy activo sinceramente les digo, pero un amigo mío me invito a que me uniera para ayudar a esta comunidad a avanzar y participare tanto como el tiempo me ayude, para así poder acompañarlos hasta el final, solo quiero eso pertenecer a más comunidades famosas en el mundo de steemit...

Hablare con los perdidos y bailare sobre la agudeza de las fechorías para mantener limpia la comunidad, no espero ser un pilar, pero si un consejero en esta comunidad...

Todos temeremos no poder llegar al éxito, yo no me consideró exitoso, pero si un triunfador, que por medio de sus palabras muchas almas exitosas serán capaces de llegar al lugar en el que están hoy...


Y pues bueno esta es mi sincera presentación capaz este mal porque no es lo que se espera, pero no me consideró un artista, solo un amigo que aconseja calladamente a la distancia siempre deseando avanzar lo suficiente para ver a otros triunfar.

Quizás nos volvamos a ver en un concurso, comentario libre o publicación compartida, y te aseguro que si haces que se me acelere el pecho con tu arte, pues mi apoyo para ti, me encargare de que no falte.


Este es el enlace a mi logro numero1 espero lo disfrutes.


Y sin mas que decir con esto termino mi presentacion querido lector.

20210811_143144_HDR.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @nangel, eres bienvenido pero antes de verificar tu cuenta es importante que leas la siguiente publicación y realices las modificaciones correspondientes en tu presentación.
https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

 3 years ago 

Hola @nangel, eres bienvenido. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Muchas gracias por la bienvenida espero ser de utilidad para la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45