Mi presentación en Draft Crearte por @nancy0

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20210804_185509.jpg
Mi presentación

Hola amigos de @draftcrearte un cordial saludo para todos.

Hoy vengo a presentarme en esta linda comunidad.
Mi nombre es Nancy Obando y mi usuario en esta plataforma es @nancy0 vivo en Maturín estado Monagas con mi esposo y mis dos hijos una niña y un barón. Soy cariñosa, respetuosa, honesta, me gusta aprender de todo un poco, me encanta la naturaleza, ir a la playa, estar al aire libre, soy hogareña, me encantan las comidas criollas, me gusta cocinar, preparar postres para merendar. Aprendí hacer tortas pues yo soy quien hace las tortas para los cumpleaños de mis hijos, esposo, abuela, tía he hecho varias y me han quedado preciosas a pesar con no he realizado cursos para eso.

Desde pequeña me a gustado las manualidades, pintar, dibujar, tejer, también me encanta la costura. En mi tiempo libre arreglo algunas prendas de vestir, creó algo bonito para el hogar siempre y cuando tenga tela para inventar. Le hago lazos y cintillos a mi hija me gusta aprender de todo un poco.

Les mostraré unas de mis creaciones.


IMG_20210804_205036.jpg
Cintillos de lentejuelas


IMG_20210804_204713.jpg
Lazos


IMG_20210804_205257.jpg
Cintillo de gatica


IMG_20210804_205249.jpg
Porta celular


IMG_20210804_204759.jpg
Lazos


20150428_182712.jpg
Ponquesitos


IMG_20201028_150736~2.jpg
Bambalinas de felíz cumpleaños


IMG_20190214_172727.jpg
Marquesa de chocolate

Quiero formar parte de esta comunidad porque he visto muchas manualidades y obras de arte espectaculares, son muy creativos, de las cuales me gustan y quiero aprender, también me gustaría enseñar algunos de mis trabajos.
En esta comunidad también hay variedad de concursos en los que me gustaría participar.

Saludos, espero les gusten mi presentación, espero ser verificada. quiero enseñar y aprender muchas cosas creativas en esta bella comunidad.

Está comunidad es genial para mí me encanta tiene muchas cosas lindas para aprender.

Que tengan un bonito día.Gracias por leerme.

Para conocer más de mi te dejo mi logro1


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


💖 Éxito y bendiciones para esta hermosa comunidad 💖

Sort:  

Bienvenida a esta linda comunidad exclusiva para personas talentosas y habilidosas para el arte y la creatividad. Estoy segura de que compartir tus obras mas creativas con todos nosotrs.

Gracias mi corazón 😘🤗🙏💖

 3 years ago 

Hola @nancy0, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

Muchas Gracias por la bienvenida 🤗Bendiciones mi bella 🙏

 3 years ago (edited)

@nancy0, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67