Mi presentación para la comunidad Draft Crearte

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos de steemit y de la comunidad Draft Crearte esta es mi presentación, mi nombre es Edinson Navarro, soy de Caracas-Venezuela.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 10.57.03 AM.jpeg

Llegue a esta plataforma, por la invitación de mi compañera de trabajo @norat23, ella vio que mis dibujos son muy buenos, y todos los días me invitaba a crear mi cuenta.

Me encanta dibujar, lo hago desde niño, ahora que no tengo casi mucho tiempo por mi trabajo, lo hago cuando tengo que ayudar a mi hijo a realizar sus tareas escolares.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.20.11 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.20.11 AM (1).jpeg

Estas fotos son de las tareas que le ayude a realizar el día de ayer. Espero participar en los concursos de esta comunidad para demostrar mis habilidades en el dibujo y en las manudalidades.

Si desean saber mas sobre mi aquí les dejo Mi primer logro

Fotos originales tomadas con mi Motorola 2020

Realizado por @mrtorres

Sort:  

Bienvenido a la comunidad bendiciones y éxitos.🙏

Agradecido por la bienvenida. Éxitos para usted también.

 2 years ago (edited)

Hola @mrtorres, eres bienvenido.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

 2 years ago 

Bienvenido a la comunidad, espero puedas crecer en todos tus proyectos, recuerda la constancia y la perseverancia son la base fundamental para lograr el éxito en esta plataforma.

Agradecido por la bienvenida, gracias por sus palabras, éxitos para usted también.

Bienvenido amigo exelentes dibujos me encantan.

Gracias por la bienvenida, me alegro que le gustara los dibujos.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que aceptarás la invitación, oye que buenos dibujos te felicito, bienvenido a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66819.05
ETH 3320.89
USDT 1.00
SBD 2.75