DraftCrearte:Dibujando a Pantera Negra de Marvel | @mrtorres

in Draft Crearte2 years ago

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.jpeg

Hola amigos de steemit, y a la comunidad de #DraftCrearte, hoy les traigo un dibujo que realice durante mi tiempo libre aquí en mi trabajo, busque la imagen de pantera negra de marvel, (que es mi favorito) y comencé a realizarlo, para luego dárselo a mi hijo cuando llegue a casa.

Aquí les muestro el paso a paso:

Materiales utilizados

  • Hoja de reciclaje.
  • Lapiz graffito
  • Borrador.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.31 PM.jpeg

Comencé a realizar el boceto del dibujo.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.34 PM.jpeg

Y mi concentre en los detalles del traje

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.32.jpeg

Comence a sombrear y difuminar el dibujo para darle forma al dibujo, ya que no tengo colores a la mano.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.33.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.35 PM.jpeg

Hasta obtener el resultado final, espero les guste

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.42.jpeg

Si quieres conocerme aquí esta mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espectacular ese dibujo..

Al final de tu post debes colocar tu selfie junto a tu cartel de Draftcrearte con tu usuario y tú trabajo terminado.

Debes promocionar tu trabajo en las redes y colocar la captura en los comentarios de tu post.

Recuerda utilizar la etiqueta #creative..Saludos.

 2 years ago 

Que bien felicitaciones te quedo excelente.

gracias amigo.

 2 years ago 

saludos, amigo muy bueno tu trabajo felicitaciones.

Gracias feliz noche,

Loading...
 2 years ago 

Buenas noches amigo, tu dibujo quedo muy bonito sin duda tienes mucho talento para dibujar, ahora debo hacerte algunas observaciones para que puedas guiarte un poco y cumplir con las reglas de la comunidad, ya que te saltaste algunas.

Sugerencias

  • Tu foto principal debe ser la del resultado final de tu trabajo.
  • Al final de tu post debes colocar tu selfie junto a tu cartel de draftcrearte con tu usuario y tu trabajo terminado.
  • Debes promocionar tu trabajo en las redes y colocar el capture en los comentarios de tu post.
  • Si usaste alguna imagen de referencia debes colocar la foto original con su respectivo enlace.

Reglas generales de la comunidad

Pasos para crear contenido de calidad

Para consultar cualquier duda unirse a nuestro canal de Discord, actualmente se llevan a cabo divertidas dinámicas que se que te van a gustar.

Concursos diarios en Discord - Semana 2

¡Hola amigo!
w (• o •) w
Esta increíble.
¡Wakanda por siempre!
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

gracias, feliz noche.

Tienes mucho talento, me gusto

Gracias me alegra que te haya gustado feliz noche.

Me encanta tu dibujo. Te felicito

Gracias me alegra que te haya gustado,
saludos.

 2 years ago (edited)

Me gusto tu dibujo, a mi hijo le encantan todos los vengadores incluido pantera negra.

muchas gracias me alegra que le haya gustado.
Saludos.

Ha quedado espectcular a pesar de haber usado solo un lápiz, no imagino si hubieras tenido otros materiales a la mano. 🤗

Éxitos amigo sigue los consejos y recomendaciónes de la comunidad para tener Post de alta calidad con mayor alcance ☺️👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63