ShowYourTalent with Steem - Contest #15: your title. by @mile16

in Draft Crearte3 years ago (edited)


image.png
Imagen creada en picsArt / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @draftcrearte

Es todo un placer estar con ustedes hoy mostrándoles mi entrada participativa en este grandioso concurso propuesto por nuestra amiga @roseri , donde tuve la oportunidad de crear un lindo flayers promocional de nuestra comunidad , les confieso que me encantan las promociones , pero nunca había usado aplicaciones como canva para diseñar algo y me pareció excelente y me disfrute mucho las diferentes opciones al jugar con la creatividad durante el proceso.

Les mostraré un pequeño paso a paso de lo que hice, para iniciar descargué en mi teléfono la aplicación canva ya que por lo que he visto es muy completa y es una de las favoritas de muchos a la hora de crear contenido animado y publicitario. Así que me posicioné en la parte de escoger el formato a crear y elegí flayers.

Como las reglas del concurso mencionan que debemos usar los logos de la comunidad y de steem mas el codigo QR , pues eso fue lo primero que agregue para no olvidarlo y tambien para buscarle la mejor ubicacion dentro del flayers


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego busque preguntas que llamaran la atención de las personas y las coloqué en un color bastante llamativo


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como es un flayers virtual pensé que se vería mucho mejor si le agregaba ediciones en movimiento y hasta un sonido para colocar en algunas redes sociales , así que me tarde un poco al decidir que animación colocar , y nada mejor que usar flechas para redirigir a las personas a lo que queremos que vean, por lo que use flechas de colores muy animadas para que su atención vaya a los logos y al código QR que es lo que mas nos interesa que escaneen y así sepan mas de nuestra comunidad.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de tener unas lindas y coloridas flechas hacia los logos quise hacerlo un poco mas llamativo colocando unas palabras motivadoras que lleven a la persona a interesarse mas en el logo y asi escanearlo la palabra es "Que esperas!!" escanea el código para mas información.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al estar listo mi diseño y yo satisfecha lo descargué y lo guarde en mi dispositivo, cabe destacar que este lindo flayer es muy atractivo para las redes sociales ya que su efecto audiovisual capta la atención de las personas pero también se ve muy llamativo para imprimirlo y repartir como volante.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

También lo compartí en mi red social instagram como muestra para mis contactos y para ver que tanta receptividad tendrá , aparte de que las reglas lo exigen . Lo hice con un mensaje llamativo para las personas creativas. No dejes de visitar mi Instagram para que veas lo lindo que luce.


image.png
compartido en instagram / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png

compartido en instagram / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

LINK DE LA PUBLICACION EN INSTAGRAM

Espero sea de su agrado mi participación y que la disfruten, aprovechando la oportunidad de invitar a mis amigas @zule23 , @cive40 , @katherine012 a unirse a esta grandiosa comunidad y a participar en concursos como estos .

LINK DEL CONCURSO

####Dejare el link del archivo a descargar por si desean promocionar a la comunidad con este flayers.

ARCHIVO PARA DESCARGAR


image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Capturadas desde mi móvil y editadas con picsArt

Recursos :
canva
picsArt

[El Cover musical es de Ashley price levitating ]

TE INVITO A CONOCERME

PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por su atención

Sort:  

Me parece genial,

Muchísimas gracias amigo !

 3 years ago 

Hola @mile16 !!
Que lindo y atractivo flyers amiga.
Esta super genial . Tu participación
es excelente.
Un gran abrazo 🤗

Gracias amiga! Era la idea promocionar a una comunidad de arte con muchos colores animados , saludos , gracias por venir a verlo .

 3 years ago 

Que buen trabajo mile, te felicito bastante llamativo tu folleto buena entrada amiga.

Muchas gracias mi bella Andrea , ando emocionada esto de usar la creatividad para crear y promocionar me encanto jejejj gracias por tu comentario mi bella y por el apoyo.

Que buena participación amiga, la aplicación canvas por lo visto es muy completa.

Mucha suerte en el concurso.
Saludos

Hola Cris! Si vale tiene un montón de cosas para explorar y divertirse , gracias por venir a ver mi participación , besos ! .

Que lindo flyers amiga, te quedó súper original, éxitos en el concurso 🥰

Muchas gracias corazón ! Me alegra que a muchos les guste ! Gracias por la visita .

Me encantó el flayer amiga, está muy colorido y el mensaje que colocaste está muy bien elaborado con elementos puntuales. Éxitos!

Muchas gracias bella ! Aquí voy aprendiendo a usar la tecnología jejejje gracias por la visita .

Muy bueno tu post!! Bravo!!!

Gracias bella!

Muy lindo y llamativo flayer amiga, de verdad que para ser primera vez usando la aplicación te has destacado bastante bien!
Éxitos y Bendiciones!

Muchas gracias amiga ! Me alegra que les guste! Ando emocionada por aprender a usarla mejor para contribuir a la plataforma con contenidos más bonitos , gracias mi bella por tu apoyo .

 3 years ago 

Te quedo excelente amiga muy lindo tu diseño 😘

Muchas gracias Nazareth, aprendiendo vamos jeje , gracias por pasar a verlo .

image.png

Compartid en instagram LINK DE LA PUBLICACION EN INSTAGRAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27