ShowYourTalent with Steem - Contest n. 2: Calzado deportivo de la marca Steem (STEEMROSE) por @migueily2408

in Draft Crearte3 years ago

Hola a toda mi querida familia de Steemit y Draf crearte hoy muy complacida de participar en este concurso propuesto por nuestra compañera @roseri en el cual nos da la oportunidad de crear imaginar y exponer nuestras ideas para promocionar Steem 📣. invito a participar a @nazareth23 @beewrites @floresf

Imagen15.jpg

STEEMROSE

Este concurso me encanto mucho PRIMERO porque el calzado es uno de lo accesorios mas importantes en la coqueteria de las mujeres y en lo particular me gusta siempre estar comoda y que mejor que un calzado deportivo hermoso y que te haga sentir comoda SEGUNDO porque el diseño lo puedo hacer en dibujo a mano alzada y sin duda alguna se me facilita mas, mis ideas fluyen mas que hacerlo digitalmente y aunque no soy una experta dibujando lo disfruto mucho y TERCERO porque me encanto mucho la idea de poder darle una marca exclusiva a mi propio calzado para Steem. En fin con este concurso me imagine con mi propia marca haciendo varias replicas de los diseños a Steem, gracias a nuestra amiga por su brillante idea la cual sin duda alguna fue un engranaje con las mias.

Bueno una vez entusiasmada de como iba a realizar mi calzado y colocar mis ideas a andar lo primero que decidi fue realizar un modelo que me gustara

PROCEDIMIENTO

👟 PASO 1 👟

Para comenzar con el diseño, dibuje un calzado deportivo con plataforma gruesa ya que me gustan porque soy bajita y estos son ideales para darnos un poco de mas de estatura, luego como parte primordial le coloque el logo de STEEM grande ya que éste es el protagonista de mi calzado.

Imagen1.jpgImagen2.jpg
Imagen3.jpgImagen4.jpg

Imagen5.jpg

👟 PASO 2 👟

Luego comenze a darle orignalidad a mi dibujo comence a realizar imagenes a mi calzado que para mi representan a Steem

El bombillo: representa las ideas y creatividad
La carita feliz: representa la felicidad de los sueños alcanzados gracias a Steem
La tijera y el lapiz: representa el diseño y la creacion
El mundo: representa Steem en cada rincon de nuestro planeta
El trofeo: representa las recompenzas recibidas por creacion de contenido
El arco iris: representa Steem donde la luz y los colores se hacen protagonitas.

Imagen6.jpgImagen7.jpg

Imagen7.jpg

👟 PASO 3 👟
Luego comence con el segundo complice de mi calzado le realice una hermosa rosa amarilla en su parte frontal, ya que me encanta esta rosa porque representa optimismo, genialidad, sabiduría y felicidad cuatro palabras que van muy bien con lo que quiero representar para Steem y una rosa que representa lo sublime de la mujer y queda espectacular proviniendo de aqui la marca de mi calzado STEEMROSE y por ultimo le coloque a los cordones un estampado con el logo de steem

Imagen8.jpgImagen9.jpg
10.1.jpgImagen10.jpg

Imagen10.jpg

👟 PASO 4 👟
Luego con mi dibujo realizado comence a darle color a mi calzado, decidi que fuese blanco con detalles rojos, esto con la finalidad de poder destacar bien los colores de todo lo que queria representar en mi calzado y a mi me encantan el tono blanco de fondo

Imagen11.jpgImagen12.jpg
Imagen13.jpgImagen14.jpg

Imagen15.jpg

16.jpg

Espero les haya gustado el resultado a mi me encanto, ya me quiero poder comprar mi calzado STEEMROSE de steem de verdad lo disfrute mucho y gracias siempre por sus comentarios. Muchas bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Está muy bonito tu dibujo y la explicación de cada detalle me gustó saludos @migueily2408

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Me encantó tu publicacion amiga te felicito, como organizarte los paso a paso y como redactaste, bastante creativo tus steemrose me gustaron, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo me alegra que te haya gustado, gracias por tus comentarios tan enriquecedores, saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola @migueily2408, diseño de zapatos lindo, lo usuaria porque es bastante colorido en las imágenes que usaste para resaltarlo. Las trenzas me fascinan. Un toque original. Mucha suerte y éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga, el detalle de las trenzas queda muy lindo, me alegra que te haya gustado y que te gustaria usarlo.

 3 years ago 

Muy bonito diseño amiga.

 3 years ago 

gracias amiga me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Muy creativa amiga me encantó 🤩🤩

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post me alegra que te guste.

 3 years ago 

Me gusta ese zapato amiga, muy creativo y original. Felicitaciones. Exitos

 3 years ago 

Me alegra te haya gustado el resultado amiga. Gracias

 3 years ago 

Te quedo bello tu diseño

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado

That's great a drawing! Wow

 3 years ago 

Gracias querido amigo

 3 years ago 

Lindo diseño gracias por participar en el concurso ShowYourTalent with. Compartir la publicación oficial del concurso en tus redes sociales para poder verificar tu entrada

 3 years ago 

Gracias a ti me encanto participar, compartida la publicacion oficial

71f40834-77d9-42fe-a1b6-398648ed4c37.jpg

Su creatividad supera los limites felicidades y suerte @migueily2408

 3 years ago 

Gracias amiga por ese mensaje tan enriquecedor cargado de energias positivas. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47