Mi presentacion para DRAFT CREARTE @maharo

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos creativos de Venezuela y del resto del mundo. MI nombre es Mayerling Haro. Vivo en el casco Historico de Ciudad Bolivar la Capital del Estado. Al pie de uno de los 4 Cerros emblematicos de la ciudad.
mayita 2.jpg
¿Quien soy?
Mi nombre es Mayerling Haro. Soy madre, compañera, hermana y sobre todo amigable, que sabe olvidar las cosas sin importancia, y que añoro estar de nuevo con todas las personas que se han ido de mi vida de manera permanente y parcial.

¿Que me gusta hacer? (talentos y habilidades)
Me encanta hacer manualidades como muñecas en frascos de recilaje, agarra ollas, lenceria de cocina, cortinas, muñecos de navidad , santa Clauss, renos, botas en botellas reciclable, soy una de las personas que piensa que la basura de algunos es un tesoro para otros y que el reciclaje ayuda a tener un mundo mejor y menos contaminado

muñecas.jpg

¿Por qué quiero unirme a DraftCrearte?
La imaginacion no tiene limites, si la usas con amor al medio ambiente mejor.. Hoy en dia la basura es un problema mundial, muchos animales se mueren a diario debido a los desperdicios que arrojamos a nuestros ecosistema, por lo que veo en el reciclaje la mejor opcion para disminuir este agente y hacer de este mundo uno mas lindo y adornado con de modo que las personas puedan recrear su vista y contemplar lo bello de converir una botella de plastico en un lindo adorno para la mesa, pared, matero, etc.
esta pagina me brinda la oprtunidad no solo de mostrar mis creaciones sino de inspirar a otros al reciclaje.

GRACIAS POR BRINDARME ESTA OPORTUNIDAD, DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @mharo, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

Por favor agrega las etiquetas #draftcrearte #introduce-draftcrearte

 3 years ago 

@mharo, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65