HERMOSA CAJA DE REGALO EN RECICLAJE TUTORIAL por @marytp30 10% Beneficiario Comunidad

in Draft Crearte3 years ago (edited)



Caja de regalo terminada por @marytp30

¿Tienes cajas pequeñas y no sabes qué hacer con ellas? Entonces, ven y quédate un momento para que juntos hagamos arte con reciclaje.

Reciclar se ha convertido en una actividad consecutiva que realizamos todos los miembros de mi familia, hemos concebido la idea que, estamos alargando la vida de nuestro amado planeta.

Ahora bien, ¿Quién ha guardado celosamente la caja de su teléfono después de su compra? ¡Todos! Después de buscar algunas cosas en mi clóset, conseguí una caja en muy buen estado que seguramente guardé y lo olvidé. Estuve pensando qué hacer, tenía varias ideas pero, ninguna había concretado porque quería utilizar la menor cantidad de materiales posibles y lograr un lindo resultado.

Ciertamente, mi hijo mayor quiere hacerle un regalo a su amiga la próxima semana y me ha pedido diseñar algo especial para ella, aprovechando la oportunidad decidí hacer una caja de regalo que servirá para guardar algún accesorio que desee. Este tipo de actividades manuales, son estrategias para evadir el alto costo que nos ofrecen algunos comerciantes aprovechando materiales reutilizables disponibles en nuestra casa.

reciclar.gif

• Caja de teléfono (puedes usar la que desees)
• Pega escolar
• Cinta adhesiva
• Stickers (preferencias)
• Papel de envoltura (a gusto)

• Silicón
• Cartulina dorada (cualquier color)
• Accesorios para decorar
• Creatividad
• Tijera

tutorial 11.gif


PASO 1:

Comenzamos cubriendo la caja, para ello utilizaremos papel de regalo (el de tu preferencia), colocamos la caja encima del papel, pegamos cada extremo (doblamos las puntas para que no se vean los cortes) con pega o cinta adhesiva. En caso de ser pega es recomendable usar una pequeña cantidad y esperar que seque perfectamente.




separador steemit.png


PASO 2:

Para los laterales solamente cerraremos un solo extremo mientras que el otro no, recortamos el exceso de papel y procedemos a marcar los pliegues para pegar, doblamos en forma de triángulo sin arrugar el papel. El otro extremo lo dejamos sin papel, recuerda que la caja se desliza.





separador steemit.png


PASO 3 :

Hacemos un listón de papel para cubrir la punta del extremo que no tiene el triángulo de papel, pegamos en el borde y listo. Continuamos haciendo un rectángulo la cual pegaremos para cubrir las letras del extremo sin papel.




separador steemit.png

PASO 4:

Procedemos a reciclar el accesorio que llevara arriba nuestra cajita, en este caso es un apliqué de gatita que tenía guardado, lo restauré retocando la pintura blanca y los bordes de la misma. Además, hice un lindo lazo : cortamos un cuadrado, trazamos dos líneas formando una X, recortamos sin llegar al centro, pegamos cada punta hacia el centro, por último los triángulos restantes los recortamos para cubrir el centro y el otro para las tiras.






separador steemit.png


PASO 5:

Seguidamente, pegamos una tira en el extremo de la caja (el que se desliza) para poder facilitar el movimiento. Por último, pegamos la linda gatita restaurada a la caja y terminamos detalles.



separador steemit.png


Me despido agradeciendo su receptividad, como muestra de apoyo a la comunidad @dratfcreate he configurado VOLUNTARIAMENTE mi publicación al 10% como beneficiario.


resultado.gif








Todas las imágenes son de mi propiedad
• Separadores, banner diseñados por @marytp30 en Canva
• Contenido uso exclusivo para #Steemit
• Verificación LOGRO 1 LOGRO 2 LOGRO 3

Sort:  
 3 years ago 

Amiga esa gatita me dejo encantada, es muy hermosa, y esta muy bien elaborada, ya se que puedo usar las cajitas de celulares par hacer hermosas obras de arte, como esa que usted ha elaborado.

 3 years ago 

Ay tan bella! Que bueno ! Tienen múltiples usos, acá solo 1. Un abrazo!

 3 years ago 

Ame todo tu post hasta los gifs que bella y creativa eres ♥️🤩

 3 years ago 

❤️tan bella! Gracias

 3 years ago 

Está súper bello, la carita de la gatita me gustó demasiado, eres muy prolija para realizar este tipo de manualidades, quiero una cajita así, pero si tiene el teléfono dentro, no me quejo... Jaja

Te quedó hermosa, me encantó 😊

 3 years ago 

Gracias nena!

 3 years ago 

Te quedo súper lindo amiga, felicidades.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga,

 3 years ago 

Una chulada de cajita. Me encanta el personaje de la linda gatita Marie.

Amiga que linda quedó y la gata está preciosa

 3 years ago 

Muchísimas gracias bella! Bienvenida

Hermoso trabajo 🤩 me encantó

 3 years ago 

Mireyita! Muchísimas gracias

 3 years ago 

Muy bella tu caja amiga... Felicidades 🎊

 3 years ago 

Gracias nena, bienvenida por acá!

La a cajita quedo hermosa, delicada, me encanto muchisimooo
Felicitaciones amiga, eres muy talentosa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67