Mi Presentación en Draftcrearte, por @marle718

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los amigos de Draft Crearte que hacen vida en esta gran comunidad.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo @deisip67 para hacer mi presentación en esta comunidad.

image.png

¿Quién soy?

Me llamo Marlenis Mendez, tengo 60 años de edad, con orgullo les digo soy Venezolana, vivo en la ciudad de Puerto a Cruz. Soy una persona amigable, creativa que ve las cosas con mucho optimismo, a veces suelo ser perfeccionista y siempre trato de dar lo mejor de mi cuando hago algo. Me encanta compartir en familia y amigos, aunque en este tiempo lo hago muy poco porque tengo que cuidarme del virus.

¿Qué me gusta hacer?

Me gusta mucho trabajar manualidades, cajas y bolsas para regalos, arreglos para las mesas de los cumpleaños, topper para tortas, también me gusta trabajar la masa flexible y realizar muchas cosas para decorar mi casa y hacer los regalos para navidad.

image.png

image.png

image.png

¿Por qué quiero unirme a DraftCrearte?

Me parece una comunidad increíble, con personas con mucho talento, donde podre aprender y compartir mis conocimientos acerca de mis manualidades y seguir creciendo.

Sort:  

Bienvenida amiga, tus trabajos son muy bonitos a mi me gusta la masa flexible pero no la se trabajar, lo mio es el foami y carton. Saludos y espero ver sus post.

Bienvenida a la comunidad Sr. Marlenis!!, tiene un gran talento, quede encantada con sus lindos trabajos navideños
Le deseo muchos éxitos! y un feliz 2022!

Muy hermosas sus creaciones. Bienvenida a esta hermosa comunidad!

Bienvenida a la comunidad @marle718, le puedo asegurar que se quedara sorprendida con los grandes trabajaos que día a día se comparten.

Bienvenida amiga muy contenta de los nuevos artistas de esta bella comunidad 😍. Felicidades y Bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola @marle718, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

 3 years ago 

@marle718

Your account was verified

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad!

Hola, le doy la bienvenida a esta comunidad creativa. Saludos

Hola saludos muy linda presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63