Mi diario creativo (19-02-2022) | Descanso, trabajo y día de preparar mi participación en el concurso de grafito. | By @mariemra | [Club5050]

in Draft Crearte2 years ago (edited)

☺ Hola creativos! 😚

Cómo están todos por acá? Dios los bendiga grandemente, amigos. Pues me siento feliz de compartir mi diario con ustedes. Jeje Fue un día muy divertido y lleno de arte. Te invito a que seas parte de este día y me acompañes en un episodio mas de mi diario creativo. 😍

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6 y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!

Mi día comenzó a las 8:40 a.m, la verdad es que el día anterior había trabajado mucho y me sentía súper agotada con fuertes dolores en las piernas por caminar mucho. Hice mi aseo personal y luego me senté por algunas horas frente a la computadora a realizar unas Retenciones de Iva de unas facturas que tenía pendiente. Jeje Cuando terminé de hacerlas me di cuenta que había saltado una factura por su fecha y tuve que hacer nuevamente el trabajo. 😥

Al terminar de trabajar, desayuné y fui con mi familia a visitar a mi hermana que había estado quebrantada de salud, ella está embarazada y tuvo un pequeño sangrado razón por la cual la mandaron estrictamente a quedarse en casa. Llegamos aproximadamente a la 11:30 a.m y al llegar mi bello sobrino me muestra el bajo que está detrás de la casa donde están viviendo. Jeje Da un poco de miedo. 😬

Conocí a una chivita muy linda que se llamaba "Clavel" jeje fue muy gracioso porque tiene el mismo nombre de una chivita que vi en una película de comedia. XD

Luego mi bebé bello me presentó a su chivito "Blanquito" jeje así se llama, me dijo que se lo había regalado su tía y él estaba muy contento por eso.

Al medio día recibí una video llamada de mi hermana Diana que se encuentra desde hace ya 4 años en Perú, jeje estuvimos hablando de lo que actualmente estoy haciendo y también le hablaba un poco de Steemit. Cuando ya teníamos varios minutos hablando añadimos a la video llamada a mi hermana Julimar que se encuentra en España, ella tenía la cara negra de una mascarilla que se estaba aplicando. Jaja XD Se veía rara con eso. Estuvimos hablando como una hora y bueno, ellas tenían cosas que hacer y se hizo la hora de comer.

Ya era la una de la tarde y habían preparado para almorzar un sopa de lagarto, no soy amante a este plato pero hice mi mayor esfuerzo y comí un poquito. Jeje

Luego de medio almorzar XD, reposé un buen rato y aproveché a trabajar para Steemit. Días atrás la bella @genesis171 me invitó a participar en un gran concurso que actualmente está activo en nuestra casa "Dibujar con grafito" y antes de salir a casa traje conmigo una cartulina, lápiz, borrador y sacapuntas. 🙂 Para entrar al concurso estuve haciendo un hermoso dibujo a de mi persona. Jeje Comenzando con cuadrar la hoja y haciendo el boceto de mi dibujo.

Seguí trabajando por algunas horas mas y luego fui a ver una excelente película de acción que me encanta. 😍 Se hicieron las 5:00 de la tarde y regresamos a casa.

Al llegar descansé por unos minutos y de inmediato fui a realizar mi aseo personal para luego salir porque tenía un compromiso en la iglesia, hoy iríamos a respaldar una actividad de la Iglesia Luz del mundo Misión 8, la verdad que quedaba un poco lejos. 😥 Jeje Pero valió la pena. Al terminar el servicio regresé a casa, cené y fui a descansar porque la verdad me sentía súper cansada. Y así finalizó mi día.

🌹 Gracias por leer hasta el final! 🌹

Dios te bendiga de una manera especial! Nos leemos en otro episodio mas de mi diario creativo. Bye bye!

Steemit-Draft.jpg

Hola, soy Mariemelin! Si quieres conocer mas de mi simplemente dale clic. 🌻

Sort:  
 2 years ago 

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.
 2 years ago 

Hermoso retrato amiga, me encantan tus proyecto eres muy creativa.

Tu retrato esta muy hermosos me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31