Mi presentacion en Dreart Crearte / Por: @mariatovar

in Draft Crearte3 years ago

Un placer saludar a los amigos de esta comunidad de #Draft Crearte.

      Es un placer presentarme ante ustedes en esta fabulosa comunidad y formar parte de esta maravillosa familia.

IMG-20210615-WA0041.jpg

      Les hablare un poco de mi persona.
      Soy Maria Alejandra Tovar, tengo 41 años de edad, soy madre de 2 hermosos hijos, nací en Cumaná Estado Sucre, pero actualmente vivo en un precioso pueblo llamado Cantaura del Estado Anzoátegui-Venezuela.

image.png

      En estos momentos me encuentro sin trabajo y me dedico al hogar , me inscribí en esta plataforma gracias a mi amiga @livia53 y a su hija @victoria09 me dijeron lo increíble que era y por las publicaciones que hiciera les otorgan recompensas, ahora para mi empezar aquí es como tener un trabajo estando en mi casa.
      Me encanta el arte soy muy creativa y aprendo rápido, también me gusta inventar en la cocina, hacer postres de mil formas.

¿Por que quiero unirme a Draft Crearte?

      Me pareció interesante ver como crean diferente concursos que nos motivan hacer distintas actividades para expresar el artista que llevamos por dentro.

Agradeciéndoles de antemano por esta valiosa oportunidad, deseándoles muchas bendiciones y éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariatovar, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@mariatovar, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Gracias amigos por darme la bienvenida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62