Mi presentacion enDraft Crearte. Por: @mariam97

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210912_140712.jpg

Buenas tardes tengan todos los miembros de esta prestigiosa comunidad. Espero esten muy bien. Dios los bendiga grandemente a todos. Esta es mi solicitud para ser verificada en la comunidad

empecemos

Mi nombre es maria malave veliz, tengo 28 años de edad, soy del bello estado bolivar, exactamente de ciudad guayana. Pero actualmente vivo en el estado anzuategui con mi bella familia. Donde tengo mas de 11 años viviendo.

1631364640675.jpg

Aqui mi esposo y mis hijos

Yo le doy gracias a Dios todos los dias por mi mas grande y Bellas bendiciones como lo son mis hijos

IMG_20210807_171841.jpg

mis hijos

ami me encanta esta comunidad porque aqui se demuestra la Creatividad de cada persona, son muy bellas todas las cosas q hacen, se nota q lo hacen con amor.!

IMG_20200621_132643.jpg

ami me gusta ayudar a las personas que de verdad necesitan sin ningun interes.! Y les cuento algo soy muy llorona tambien jajajaja

me encantaria de verdad unirme a ustedes, esta el fue mi solicitud en presentacion, gracias por leer.

Pueden visitar mi presentacion en steem

Aqui

Sort:  

Bienvenida amiga a esta bella comunidad Draft Crearte, éxitos en tu recorrido en esta plataforma, que dios te bendiga, saludos.

Muchas gracias amiga😘😘

 3 years ago 

Hola @mariam97, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45