Mi presentación en la comunidad draft crearte/My presentation in the draft community create yousteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

fffffffff.jpg

Hola amigos de Draft crearte, espero se encuentren muy bien el día de hoy. Estoy muy feliz por integrarme a esta comunidad :3

Sobre mi:

Me llamo María Alexandra, tengo 18 años de edad, soy de Venezuela, para ser mas exactos en el Estado Bolívar, en este momento me encuentro estudiando Contaduría pública en la UNEG, y también Artes plásticas en la UNEARTE. Amo dibujar y maquillar.

Desde pequeña, eh sido muy creativa, canto, bailo, maquillo y dibujo pero me centre mas en el dibujo y en los maquillajes artísticos.

IMG_20211020_223002 (1).jpg

estos son algunos de mis dibujos, echo con acuarelas y colores acuarelables.

IMG_20211023_010436_088.webp

son dibujos de un reto de Halloween, no lo termine pero hacer cada dibujo fue muy divertido.

IMG_20211017_234742_135-1.webp

casi todos mis dibujos, son muy coloridos y es por que me gusta jugar con los colores y saturarlos para que de un acabado brilloso y con mucho color.

IMG_20211022_001706_616.webp

Inicialmente, empecé a dibujar por que vi a una amiga dibujar y yo quise aprender así que, me puse a investigar para aprender y conocí las acuarelas. Que al principio se me hacia un poco difícil usarlas, pero después le fui agarrando ritmo y termine amándolas.

IMG_20211201_225620_311.webp
este dibujo se lo hice a mi hermana :3

¿Por qué quiere unirse a DraftCrearte?

pues me quisiera unir, ya que esta comunidad hay muchos artistas y quisiera mirar su trabajo y llevarme bien con ellos.

y bueno eso seria mi presentación, para el grupo espero nos llevamos llevemos bien y mucho amor para todos.

otras de mis redes son:

ig: @alekey1808
twittwer: @lale1808alex
tiktok:@lale1808alex

IMG_20210704_023053.jpg

@crearte

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad draftcrearte
Te encantará compartir con nosotros.
Dibujas muy lindo espero pronto ver tus
publicaciones. Felicidades

graciassssssss

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida María Alexandra, es un gusto tenerte en esta comunidad, tus dibujos son bellísimos gracias por compartirlos te deseo mucha suerte.....felicidades

owwwww muchas gracais por sus lindas palabras

 3 years ago 

Tus dibujos son hermosos, tienes un talento muy bonito, que Dios te bendiga. Has llegado a la comunidad correcta, aquí podrás compartí tu arte y serás tomada en cuenta ✨

que hermosaaaaaaa graciaasss

Bienvenida a la comunidad..Sus dibujos están magnífico s.

gracias :3

 3 years ago 

Bienvenida @marialex1808, dibujas muy bonito, éxitos en esta comunidad tan maravillosa.

muchas gracias eso espero que linda

Bienvenida a esta hermosa familia.

muchas gracias:,3

 3 years ago (edited)

.

graciaaaasssssss

graciaaaasssssss

 3 years ago 

Hola @marialex1808, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

holi, muchas gracias nwn entonces tengo que volver hacer la presentación con el cartelito??

 3 years ago 

Hola disculpa @marialex1808, puedes modificar tu publicación de acuerdo a lo solicitado en las reglas de la comunidad y de esta manera podremos verificar tu usuario. Te invito a leer esta publicación:

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

oh esta bien gracias ya lo hare

ya lo modifique señorita

 3 years ago 

Hola @marialex1808, bienvenida a la comunidad, espero ver pronto tus trabajoos por aquí.
Quiero hacerte una sugerencia, no puedes votar todos los comentarios que te realicen estas nueva y tu SP es poco, por lo que luego puedes tener problema para publicar. Si quieres más información al respecto puedes unirte a nuestro Discord.
Tu verificación esta en proceso.

esta bien, gracias por su sugerencia señorita nvn

 3 years ago 

@marialex1808, algo anda mal en tu presentación, en el cartel debe aparecer tu usuario de steemit y está otro. Por tal motivo no has sido verificada.

oh disculpe, me confundí ya lo acomodo

la tercera es la vencida x,D listo señorita ya lo acomode

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad♥
Escogiste muy bien♥

gracias nwn

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70